top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Ómicron a la pollichi

No sé si decir lamentablemente o afortunadamente pero sea lo que fuere me dió el Covid19 en su variante ómicron y aunque ayer me sentí fatal al menos hoy me siento muchísimo mejor.

Por eso, muy al estilo de Daniel Alcides Carrión estudiando este virus puedo decir que a mí primero me agarró con un dolor de piernas y luego escalofríos, posteriormente me empezó a doler la cabeza y luego la espalda específicamente los pulmones.

Sentí amargor al tomar el agua y el café y a eso de las 6:40 pm pedí permiso de mi trabajo para ir a mi casa.

Para que mis tíos no se asusten con la novedad que llegaba en ese instante conservé la mascarilla en todo momento y posteriormente solo me comuniqué exclusivamente por teléfono con mi tía.

Días antes conversando con mi tía le plantee la idea de si por si acaso me daba el Covid19 me proveyera mis alimentos en un taper, por eso y debido a mi situación actual los estoy usando.

De todos modos les pasé la voz a mis amigas y ellas muy lindas me dieron muchísimas sugerencias personales que me ayudasen en mi posterior restablecimiento.

Cómo soy una persona muy animada aún a pesar de lo peor les puse la foto de arriba mostrando mi delicioso almuerzo y mostrando como siempre que Dios nos engrie a pesar de las circunstancias.

De ayer a hoy me siento mucho mejor y algo me dice que esto me pasará pronto pero igual tengo que guardar 10 días de descanso por recomendación sanitaria y así estar en óptimas condiciones para continuar mis labores.

Una de las cosas que siempre me han dicho los que de verdad me conocen es que mantengo el buen humor a pesar de las circunstancias adversas y en realidad eso es muy bueno personalmente hablando ya que me permite vivir la vida a plenitud a pesar de la enfermedad o cualquier otra situación con la mayor calma posible intentando en todo momento mostrar no solo mi lado positivo sino también demostrando a otras personas que si puede mantener una actitud positiva a pesar de cualquier cosa.

Me encanta en especial esa parte de mi personalidad y estoy muy agradecida a Dios por ser como soy.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page