top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

VOGUE

Hoy si que fuí más cargada que la vez anterior y es que en esta oportunidad llegué a mi clase con una tela para hacerme una falda en línea A.

Había escogido una tela roja en popelina para ver qué tal me sale porque la verdad para mí esta es una verdadera novedad y todo esto de coser en realidad no es nada del otro mundo ya que solo es cuestión de medidas.

Para aprender a coser a medida solo hay que tener mucha paciencia, pero me he dado cuenta que también requiere vocación y compromiso por lo que tengo que reconocer a pesar de estar empezando que todo esto realmente me gusta y mucho.

Estuve practicando en la máquina cosiendo primero en tocuyo pero aún me falta practicar en mi propia máquina para perderle el temor y tener más seguridad al coser.

Mientras le ponía los alfileres a la tela junto con el molde le pregunté a la profesora si iríamos a algún desfile de modas más adelante y me confirmó que sí y que incluso aquel tipo de eventos forma parte de todo el curso en particular porque motiva a la estudiante a trazarse metas que pueda enriquecer no solo su imaginación sino también su carrera.

Es bonito imaginar tantas cosas pero siendo realista yo solo avanzaré hasta donde Dios me lo permita pero mientras tanto voy a disfrutar del camino y si se me presenta alguna oportunidad más para sumar no la desaprovecharé.

Lo que si nos recomendó la profesora es informarnos acerca de todo lo que involucre: eventos de moda, diseñadores, nuevas colecciones, tendencias, cultura y moda de diferentes países, es decir, enriquecer el intelecto con información que contribuya a tener una mayor percepción del mundo de la moda sin límite alguno.

Me parece tan extraño escribir sobre esto pero no voy a negar que me gusta muchísimo y no sólo la idea sino también la posibilidad en general.

Creo que con todo esto de la información mi mente estará muy ocupada pero como ya mencioné me gusta mucho la idea y pretendo aprender mucho más y para ello necesitaré el añadido de oro y que es: darle el toque de amor que requiere, pero creo que eso fué lo primero que hice al embarcarme en esta linda aventura que estoy segura será una locura apasionante y muy divertida.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


Publicar: Blog2_Post
bottom of page