top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

RED ♥️

Crear un logotipo no es muy sencillo que digamos pues involucra muchas cosas de la empresa, del producto y a decir verdad estos días he estado viendo justamente eso.

Quiero ser verdaderamente transparente con esto pues pienso y de verdad lo hago, es que más que ver qué pretendes ofrecer al cliente es decir en letras, en dibujos o incluso con un simple logo o Isotipo es: "quien" realmente está detrás de la marca, por ejm: No conozco a quien está detrás de McDonald's y por su logotipo puedo descifrar al menos desde mi óptica sincera que está dirigido a gente joven, divertida y que no le importe los gramitos de más que pueda sumar a su talla actual, es más creo que quién literalmente hablando está detrás de esta marca es una persona divertida, jovial e hiperactiva y a lo mejor con un problema de sobrepeso.

Personalmente su logotipo me llama mucho la atención pero no me gustan las hamburguesas (bueno alguito, pero no es para tanto) por lo que aún no he probado de ellas y creo que tampoco lo haría.

Otro ejm buenazo está en la Coca-Cola, si, de un rojo pasión increíble y que sin duda llamó mi atención desde muy tierna edad y que sin duda es uno de los logotipos con mayor reconocimiento a nivel mundial y que incluso está dirigido a gente de cualquier edad con ganas de disfrutar ampliamente de la vida y sin duda ser FELIZ.

Hay dos cosas en especial que me gustan de este logotipo: sus letras cursivas y el ROJO, mi color favorito.

Y creo que justamente por eso he disfrutado tanto de aquella bebida gaseosa de la cual no lamento haber consumido por tanto tiempo y del que hoy ya no pruebo, ni me apetece.

Imagino a alguien mayor detrás de esta marca, con carácter fuerte y decidido e incluso con un fuerte poder de convencimiento, ¡ja! ya parezco bruja expresándome así.

Mmmm, los logotipos con algo de color ROJO ya sea en las letras o en un diseño completo en una caja o envase o marca comercial siempre serán mis preferidos.

No yendo lejos el logo de Instagram del cual no lamento estar dentro del grupo de esta red social a diferencia del facebook que me sonaba por ratos aburrida y creo de alguna forma tenía que ver con su color azul tranquilidad y calma, en cambio que diferencia con pinterest, o con marcas como Kolynos y Colgate.

Cuando veo en mi misma el impacto del color ROJO noto que me define y no puedo y no quiero evitar sentirme identificada y atraída por él.

Ahora entiendo porque rayos me llaman la atención las personas que lucen algo ROJO sobretodo en camisas (dirigido solo a varones claro está)

No yendo muy lejos Radio Disney es la única emisora que realmente escucho prácticamente todo el día y si uno se fija en su logotipo obviamente una de las grandes razones sería el color ROJO que la distingue.

En algún momento yo ya he podido dar mi descargo en cuanto a explicar porque el ROJO siempre ha sido y será mi color favorito.

No solo es un color dentro de la gama de lo que me agrada sino de lo que me identifica y valgan verdades me llena de mucho orgullo aparte del propio orgullo personal que ya tengo y que maximiza mi propia personalidad.

Por eso cuando estuve diseñando mi logo no dude en hacerlo de color ROJO y por más que quien me ayudó en establecer al final como quedaría mejor, mi punto concluyente siempre apostó a mi color favorito, quedando en claro que no me puedo esconder dentro de otros colores y aunque pocos me conocen me defino en la totalidad de ese hermoso color sobresaliente.

Incluso en un principio creí que mi logotipo debería de ir acompañado de otras fuentes o algo que defina específicamente mi producto, pero al final solo lo ví como "estorbos" al lado mío y los eliminé dándome cuenta entonces que no necesito salir con nada más que conmigo misma.

No voy a decir claro está que mi logotipo es fenomenal ¡oh no!, ¡Ja! 😅 tampoco se trata de eso sino simplemente me define hasta donde yo misma puedo presentarme delante de cualquier persona sin máscaras, ni pretendiendo ser otra persona ya que considero que si una persona se ama tal cual es, depende del resto sí hace lo mismo contigo.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page