top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Tu recuerdo 💕

Me hice este bolsito con la rapidez que pude pues pienso usarlo cuando salga con mi amiga y el atuendo que luciré tiene que estar acorde con él.

¿Que material es?

Es lana matizada súper abrigadora ¡ja! Obvio que este bolsito no tiene frío pero con lo abrigada que sin duda estaré valió la pena el trabajito.

Así como hay bolsos de verano también hay o debería de haber bolsos de invierno, aunque creo que así nada más no los hay ¡Ohhhh! Pero ahora que recuerdo si, si hay, en el mercado indio hay de lana, de alpaca (como no me acordé antes de escribir esto) y la verdad los de esos stands son cosidos, no tejidos, pues usan otro material para tejer o en otros modelos.

¡Mmmm...! Incluso mi amiga Evelyn vendía bolsos en alpaca y eran realmente muy bellos.

En realidad no me puedo quejar con este bolsito hecho súper rápido pero...¿ Y las asas?

Pues, son de plástico que hace juego con la lana, ¡Que apropiado!

Hacer este bolsito me recuerda mucho a mi mamá cuando tejía sus curiosidades.

Acabo de llamar incluso a una Sra. muy linda llamada Victoria, ella es muy dulce y tierna, y sus años están en algo con los de mi mamá y aunque la extraño me gustaría estar con ella para que me abrace como lo hacía siempre cada vez que la buscaba para salir.

Dicen que madre solo hay una pero definitivamente a la Sra. Victoria me la puso Dios en mi camino para que refresque de algún modo el recuerdo de mi madre, su mirada, sus manos acariciando mis cabellos y aunque temblorosa en ocasiones evadía mi mirada casi casi a punto de llorar ante el recuerdo de mi madre cuando la visitaba en su casa es una prueba clara de ello.

Oír la voz dulce desde el audífono del celular me conmueve y apacigua mis emociones más profundas logrando la tranquilidad que necesito en el momento justo y entonces sé que soy muy afortunada en este mundo malvado y lleno de matices.

A pesar de ser de diferentes religiones Dios siempre escuchaba sus oraciones y estoy segura que antes de exhalar su último suspiro pidió algo muy especial para mí y yo sólo sé que debo tener calma pues todo lo que me espera es lo que ella pidió exactamente para mí.

¡Gracias mamita! 💕


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page