Una de las películas de Tom Cruise que en mi caso particular generó un cierto impacto fué esta: Misión Imposible 2.
Ethan Hunt interpretado por Tom Cruise enfrenta a un ex-compañero de trabajo quien dentro de toda la trama intenta evitar que su enemigo disperse un terrible virus a nivel mundial.
Es paradójico que una cinta como esta haya dado en el clavo de lo que ocurre en la actualidad, hasta parece sacado de una de las tantas cosas que dijo el tan mencionado: "Nostradamus"
Pero lo que más me llamó la atención es esta parte en donde ambos rivales saltan en el aire mientras chocan sus respectivas motocicletas.
Es dificil mantener la vista en otro lugar que no sea en toda la secuencia pues la acción, emoción y adrelanina se vé practicamente en todas las secuencias.
Se dice que Tom Cruise no ha permitido que ningún doble haga su chamba en las escenas de acción pero yo dudo que así haya sido pues hay escenas de las que difícilmente hubiese salido ileso, por ejm. se sabe de muchos actores que usaron dobles y han sufrido de la rotura de un brazo o una pierna o cualquier otra cosa por lo que sinceramente me parece imposible (tal y como la película) que Tom haya sucumbido a lastimarse sabiéndolo.
A lo mejor Tom se metió tanto en el personaje que el mismo título lo obligó a forjarse esa meta particular logrando un éxito rotundo en todas sus películas, dejando claro que para él las misiones imposibles no existen.
Comments