top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Todo de mí

Sinceramente y desde lo más profundo de mi corazón me siento sumamente entusiasmada y nerviosa al mismo tiempo, además de llorar sin poder evitarlo de saber que me otorgaron mi marca en Indecopi.

Juro que el corazón me late a mil por segundo y hasta siento que parece que se me sale del pecho pero con todo me siento muy FELIZ pues eso era justo lo que estaba esperando y creo que también puedo decir que hasta tenía miedo de que fuera denegado pero no fué así.

Y como ya mencioné, estaba esperando este momento para contar de dónde, cómo y cuando nació mi marca.

¡Guau! ha pasado tanto tiempo desde que cree esta marca que siempre lo llevé conmigo pero nunca se lo dije a nadie e incluso mis amigas recién se enteraron de él hace un mes y medio atrás y lo uso como el nombre de mi correo electrónico desde hace 20 años pero en realidad tiene muchísimos años más de existencia.

Tenía entre 8 y 9 años de edad cuando viendo la marca de Pilsen Callao que habitualmente consumían mi papá y mis tíos los fines de semana en la casa que le tomé la curiosidad a la marca y no sé porque me atrajo mucho esa marca en particular, bueno en realidad si lo sé.

Mi nombre empieza con P y curiosamente Pilsen también y me preguntaba cogiendo la botella que rayos significaba dicha marca.

Ahorita me sorprendo de ver mi propio rostro de pequeña (imaginariamente) mirando el logotipo en la botella y tratando de saber lo que quisieron decir con aquella palabra y no me quedaba en eso pues le pregunté a mi papá del significado del mismo.

Me decía a mi misma ¿Podría yo tener una marca? ¡Ay! Me río al recordar esto y al mismo tiempo me sorprendo de volver a evocar el momento en el que cuando estando frente a la pizarra puse Pilsen con letras corridas y luego a su lado puse la letra P en mayúscula y le agregué la Y y luego la L y después la S pero el sonido concluyente era similar al sonido de los orines, ¡jajaja! Pero no me di por vencida y una vez en mi casa trate de ver cómo podría crear una marca con mi nombre y lo volví a intentar con las 2 primeras letras de mis nombres y apellidos y salió PAYSLUSA que aunque para todo el mundo no significa nada soy yo misma y en definitiva me representa totalmente.

Recuerdo que al ir nuevamente al colegio lo escribí en la pizarra y algunos de mis compañeritos de entonces me preguntaron que significaba y les dije que era mi nombre completo pero abreviado como un logotipo.

Algunos se rieron porque no significaba nada y les dije que el nombre Pilsen o Coca Cola tampoco significaba nada y sin embargo eran marcas que vendían muchísimo.

Fué bastante interesante ese momento porque inmediatamente mis compañeritos empezaron a inventar logos con sus nombres, es decir con parte de sus letras pero increíblemente no salía nada y creo que cualquiera se puede imaginar mi cara de burla de haber logrado una reacción que diera pie a la competitividad, pero todo esfuerzo de aquellos mocosos malcriados por crear un logo con sus nombres fué en vano.

¿Porque elegí la letra corrida?

En parte porque la letra corrida me gusta y porque yo escribo con ese tipo de letra y además de ello no la siento hermética o fría, más bien denota movimiento y actividad.

Elegí esos colores porque en primer lugar el ROJO es mi color favorito y es el que destaca más debido a mi personalidad que en compañía de un toque de amarillo le añade diversión, alegría y entusiasmo, ingredientes conjuntos de esta servidora quien de ahora en adelante se presentará con esta marca que solo es mía y de la cual estoy muy orgullosa a la vez que muy agradecida a Dios por todo este sueño que empezó desde muy chiquita y que estoy conciente de que no importa cuántos años hayan pasado para lograrlo, hoy se hace realidad y como ya mencioné al principio por fin podré mandar a hacer mis bolsas y demás, los cuales son importantes para mí próximo emprendimiento.

Una marca debe hablar por si sola de quién está detrás de ella y ésta dice TODO DE MI.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page