top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Thanks!

Había salido muy temprano o al menos lo más temprano que pude para comprar papeles de regalo y la verdad no encontré lo que quería.

Me había trasladado primero hacia el mercado Edén y sólo había los clásicos de flores de la época de cuando era niña ¡Por Dios!

¿No entiendo? ¿porque sigue existiendo aquel papel que usaban los de la época cuaternaria para envolver sus regalos?

Pues la verdad no tengo la menor idea, pero después de haber visto aquello me fuí hasta Lince y allí están peor o igual que en el mercado Edén y entonces me regresé pensando en que había gastado dinero en puros pasajes.

Llegué a Caminos del Inca a las 12:10 pm y presurosa cogí el paso apresurado hacía la casa pues a las 12:30 pm saldría el audio que había grabado Mariley en donde yo prácticamente me volví la locutora de la radio.

¡Ja! Me da risa cuando me engríen pero me sentí súper bien al escucharme y reírme de mi misma toda entusiasmada hablando de mi emprendimiento.

Una de las cosas que dijo Mariley lo tomé un poco en broma pero hace unos minutos me acabo de dar cuenta que lo cumplió y en estos momentos es una de mis seguidoras y la verdad no me lo puedo creer.

Bueno, al menos puedo decir de algún modo que uno de los sueños que tuve también se cumplió y ya estoy empezando a creer que puedo visualizar el futuro.

Estoy muy FELIZ por todo y agradecida a DIOS por tanto y espero que esta noche también sueñe bonito y se cumpla.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page