top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Te echaré de menos

En la Academia había probado la máquina digital y me gustó mucho la suavidad y firmeza con la que cosía.

Ayer en la noche decidí practicar en mi propia máquina para cogerle confianza y así coser con mayor facilidad, pero noté que a diferencia de la otra máquina ésta cosía al revés es decir que en ves de empujar la tela hacía atrás lo traía hacía adelante.

Igual probé una y otra vez buscándole la posible falla, incluso busqué opciones en internet que me diesen alguna luz con el que pudiese solucionar el desperfecto de modo manual, pero la última opción era desarmarla y yo la verdad no soy técnico en nada de estos aparatos eléctricos, por lo que no me atreví a hacerlo y llamé a Hiraoka para ver si podían darme alguna solución a pesar de no contar ya con la garantía pues había pasado muchísimo tiempo de la compra, si, habían pasado 8 años y la verdad es bastante tiempo.

Ayer no me respondieron la llamada y hoy lo hice a las 9 am para saber si era factible llevarlo a Miraflores para su reparación y me dijeron que si, que lo llevase.

Tomé rápidamente mi desayuno y llevé a mi "Janome" (marca) rumbo a Miraflores y una vez allí los encargados concordaron en que la palanca de retroceso no funcionaba y añadí que le diesen un perfecto mantenimiento ya que de aquí en adelante la máquina me servirá como compañera por los siguientes años y quiero que esté en óptimas condiciones.

Una de las cosas que me llamó la atención fué el tiempo que se quedará en reparación: 2 semanas, pero en los siguientes 10 días hábiles tendré que comunicarme para hacerle un seguimiento y estar al tanto de cuando en definitiva tendré mi máquina repuesta nuevamente conmigo.

Al menos eso me dará el tiempo para hacer otras cosas también de importancia y así cuando mi máquina esté nuevamente en funcionamiento solo haga con ella lo que me falte y así ya tendría todo listo para mí esperada novedad.

Confieso que me dió pena dejarla allí en Hiraoka pero creo que la trataran bien, eso espero.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page