top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Superación personal 💯

Actualizado: 25 oct 2021

Admiro a estas 2 mujeres increíbles: María Paula Camacho y Diana Ibáñez, ambas colombianas con diferentes personalidades pero muy centradas en hacer de sus vidas lo que más les apasiona.

Por un lado María Paula confesó que de jovencita era bastante rebelde y hoy debido a su propia experiencia se dió cuenta que tenía que mejorar su actitud y por ende hoy es "La Etiquette", nombre con el que da a conocer no solo como comportarse en la mesa y frente a los demás sino también como ser en la vida personal sin fingir ser algo que no se es.

Me encanta porque de algún modo me puedo sentir identificada con ella y sus consejos están realmente bien definidos y además me hace comprender aún más que nuestra vida está llena de aprendizaje aún a pesar de los errores cometidos.

Por ejm. ella misma confesó que antes de casarse con su actual esposo había salido de una relación angustiosa que la hizo sufrir mucho, incluso estuvo medicada en el lapso del proceso de duelo por la ruptura y mientras corría el tiempo conoció a "el polli" como ella cariñosamente lo llama.

No hay nada que hacer pero justamente después de eso es que ella evolucionó centrando su atención en sus metas, surcando desafíos con la ayuda de su esposo y su familia quienes siempre la apoyaron y estuvieron siempre a su lado.

Como dice Jorge Lozano H.: después de un mal amor no te preocupes porque eso significa que un buen amor está por llegar y eso justamente es lo que le sucedió a ella e incluso llegó con "yapa" pues aparte de La Etiquette en Instagram con cursos vía online lanzó su libro: "La Etiquette está pasada de moda" y hoy a logrado el éxito tan deseado y aunque aún le falta mucho camino por recorrer para ella todo lo que le está ocurriendo es lo máximo.

Yo seguiré esperando el libro físico porque el olor a libro nuevo me encanta y además porque quiero tener y leer mi propio ejemplar.

Yo me siento muy FELIZ por sus éxitos por todo lo que ha logrado y espero que le siga yendo tan bien y mejor de lo que ella misma puede ahora creer.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page