top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Sueño REAL

¿Quién no tiene sueños?

Los hay despiertos y dormidos pero aún bajo estos 2 conceptos existe uno en particular que me ha llamado mucho la atención desde siempre y es que cuando duermo sueño dormida con imágenes que bajo alguna razón particular puedo visualizar más adelante de manera real.

Cualquier persona normal lo llamaría casualidad y la verdad no me opongo a ese tipo de definición pues siempre he creído que alguna similitud solo era "pura coincidencia".

Dentro del mundo de los sueños normales se puede ver situaciones inverosímiles como evadir y saltar un precipicio o incluso volar, pero cuando se trata de hechos que involucran una situación real con individuos conocidos y hasta desconocidos entonces talves me pueda estar refiriendo a un sueño con connotaciones premonitorias.

¿Que es un sueño premonitorio? Científicamente hablando significa tener varias ideas en mente y al final como resultado de todas ellas lo trasladamos a nuestra mente dormida lo que en definitiva se convertiría en un sueño premonitorio.

Los científicos prácticamente no creen que algunas personas pudiesen tener la capacidad o virtud de tener esta especie de Don particular y la verdad no los culpo en absoluto.

¿Existen los sueños premonitorios?

En realidad eso solo lo saben quiénes llevan tiempo averiguando cómo ocurren este tipo de manifestaciones en una mente interesante.

¿Porque digo interesante?

Pues, porque la verdad es muy interesante desde el punto de vista de quién vé más allá de lo que tiene bajo concepto "presente" trasladándose en el tiempo hacia el "futuro"

Yo sé que esto suena bastante fantástico para ser cierto pero al menos en mi caso particular la aparente ficción de un sueño se torna en realidad de manera contínua.

Si, yo sé que cualquier psiquiatra no me dará la razón al respecto y lógicamente lo más sano sería que me recetase pastillas para dormir o para que no crea cosas donde no las hay.

¿Cómo me di cuenta de esta habilidad?

En realidad toda mi vida he tenido esta extraña habilidad pero no le tomaba la importancia debida y creí que solo era casualidad lo que ocurría a mi alrededor.

Sin embargo y dada la investigación de mis propias averiguaciones personales opté por copiar todos los sueños recordables posibles desde mediados del 2016.

Ha decir verdad esta aplicación escrita me ha dado muchas luces en cuanto a mi propia habilidad y sin menospreciar cualquier otro concepto adjunto me ha valido para evadir ciertas situaciones de riesgo.

Cada vez que ocurre la "realidad futura" en el "presente" ya no me sorprende, es más solo me limito a esperar a que ocurra y así sucede, pero no voy a negar que al principio me daba miedo lo que me ocurría y por instantes me sentí un bicho raro y me preguntaba ¿Porque yo?

¿Qué tiempo transcurre del sueño premonitorio a la realidad?

Pues la verdad los he tenido a horas del hecho en cuestión y otras han ocurrido en intervalos de meses y hasta en un año.

Parece extraño escribir este tipo de confesiones por acá pero me siento bien al hacerlo pues estoy expresando mi más profundo sentir ante estos hechos tan poco comunes que así nada más nadie entendería.

Cruzar el camino hacia el futuro en un sueño es fácil pero verlo realizarse en el presente no lo es pues siento que la incertidumbre me marea por ratos.

Se dice también que este tipo de sueños premonitorios lo tienen personas con mente abierta o de mucha imaginación pero sinceramente mi imaginación no puede crear sueños que no me esperaba y que incluso en ocasiones me impulsa a forzarme a despertar con lágrimas y con una aflicción en el pecho como si hubiese traspasado la barrera del infinito hacia el futuro en micro segundos y me obligara a mi misma a dejar aquel lugar para volver al presente.

Desde mi propio mundo de fantasía he logrado traspasar ciertos límites que en ocasiones me da temor ver en mis sueños pero incluso aún dentro de ellos también hay sueños agradables de los cuales no desearía despertar.

Lo que si puedo agradecer es que Freddy Kruger no exista porque ahí si ya no quisiera volver a dormir.😂





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page