top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

SUERTE 💯

La oportunidad para lo que sea en la vida se presenta una sola vez y no existe otra igual o siquiera parecida.

Ayer feriado se me presentó la oportunidad de "volver" al Mercado Indio en Miraflores para ayudar a una señora que necesitaba urgente una ayudante momentánea para una de sus tiendas y aunque igual me pagaría por el día no lo pensé mucho y fui a laborar.

Yo había visto a aquella señora con anterioridad pero jamás pensé que trabajaría a su lado en algún momento.

Claro, se me dijo que era una buena persona pero lamentablemente su carácter es terrible, no trata bien ni a quien trabaja a su lado ni tampoco a sus clientes.

Igual y aunque parezca extraño vendió bastante bien pero me preguntaba porque sería así.

Bueno, no llegué a saberlo e igual regresé hoy para cobrar mi parte y aunque llegó a eso de las 10:30 AM me retiré a las 11:00 AM

Me alegró saber que mis amigas están muy bien por allí y también pude ver algunas caras con las que no pensé toparme, pero me gustó mucho que me reconocieran a pesar de tener puesta la mascarilla.

Me imagino que sería por usar la misma ropa de hace casi 2 años atrás y aparte por lo inquieta que comúnmente soy.

Malo que bueno me rodee de la gente que alguna vez se cruzó en mi camino y que en algunos casos me enteré de algunas cosas que no esperaba.

Todo en la vida cambia y seguirá siendo así, un cambio constante y por lo pronto ya conversé con Mariley Paredes para que le haga una pequeña promoción a mis bolsitos.

Lo dejaré todo a su criterio y como a ella más le guste y mientras tanto seguiré con la nueva colección a punto de salir.

Por eso y a modo de animarme a mi misma me abrazo y me digo: ¡SUERTE PATTY y SIGUE ADELANTE!


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page