top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Sr. Pollo

Si señoras y señores este es el verdadero rostro del pollo a la brasa, sin maquillaje, sin photoshop, así, tal cual, sin brillos mágicos, quemadito, con el pellejo arrancado cuando se procedió a la división de piezas, que por cierto opté por el rico pechito de esta ex-ave que aunque no vuela, voló en segundos del plato.

Rocky's, Norkys, la caravana, las canastas, mi preferido el Pardos Chicken y demás nos tienen acostumbrados al engaño comercial maquillando el producto logrando un alimento sumamente apetecible y listo para el consumo.

Aún con pandemia y todo, se nos olvida como fué tanto la preparación como la distribución de las piezas, pero como el hambre aprieta obviamente pasamos por alto estos puntos en particular, igual podríamos quedar infectados pero con tal que sea bien comiditos no importa.

Sé cómo se trabaja dentro de un área de producción por lo que no me extrañaría nada que el pollo que comemos se haya caído al suelo, pero para no perder 60 soles en un pollo entero lo levantaron del suelo y nadie vió nada ya que lo que se cayó fué otra cosa y no el ave ya muerto que no puede hablar (aún vivo igual no podría)

Si les contara, ¡ja! por eso yo sinceramente no como las ensaladas, porque al menos el pollo ya está cocinado.

En cuestión de jugos de frutas, ¡por favor! prepárenlos en sus casas, yo sé porque lo digo.

Y cuando coman el ají de la calle también duden, así sea de un exclusivo restaurante.

Cuando compren un pastel en tajadas, fíjense que esté fresco, ya que en ocasiones le echan almíbar para que parezca que recién ha salido del área de producción y está fresquito, incluso a las 3 leches le hacen lo mismo.

Cuando vean que hay un precio especial por 2 tajadas de pastel es preferible que no lo compren porque siempre una rebaja trae algo dudoso detrás, recuerdo cuando trabajaba en una de las pastelerías en las que estuve, por ejm. un pastel de una semana en vez de darle de baja la vendían en porciones y si al día siguiente no se vendían todas se las echaba a la basura, incluso habia tortas que habían sufrido un accidente en el mismo piso y para no descontarle a la persona que se le cayó se vendía en porciones pues las armaban bonito y las bañaban para que parecieran auténticos pedazos intactos.

Lo que han visto estos ojitos no los engaña nadie en cuestión de alimentos, así que es mejor que tome sus precauciones, ¡están advertidos!

Igual, después de comer este rico pollito no pude decir ni pío.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page