top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

So beautiful 💕


En mis sueños no llegué a ver lo que ven mis ojos hoy y aunque he visualizado el futuro, me siento muy afortunada y dichosa de lograr en tan poco tiempo mi sueño.

Si, hace unos 3 años atrás me había trazado la meta de cumplir mi sueño a largo plazo que más o menos calculando sería hasta el 2027 ahorrando mi dinerito y guardándolo todo en un gordito chanchito de cerámica.

Dicen que si la oportunidad llega a tu vida no debes dejarla escapar ya que eso sería más o menos a encontrar un tesoro, saber dónde está y nunca extraerlo de su lugar o en el peor de los casos tenerlo y no disfrutarlo.

Aunque lo que estoy por hacer era la segunda opción pensada igual estaba dentro de mi sueño pero en esta oportunidad solo pienso cambiar el orden nada más.

Dicen matemáticamente hablando que "el orden de los factores no altera el producto" entonces solo estoy moviendo las fichas porque al final dará el mismo resultado.

Para elegir esta belleza tuve que recurrir a la sugerencia de una buena amiga y así no equivocarme comprando algo que no me serviría de mucho.

En algún momento pensé en una HP y hasta en una Lenovo pero al final me quedé con la Dell.(de todos modos vi de reojito las Apple que están carísimas aunque en esta marca también las hay caras)

Aunque al prender la laptop sale una foto mía primero dándome la bienvenida creí que era super apropiado poner este lindo fondo de pantalla con mi Disney Princess favorita porque si de sueños se trata sin duda la Cenicienta me hace creer que "los sueños se pueden hacer realidad" y que NUNCA deje de creer en ellos.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page