top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Sin medias tintas

Juro que estaba pensando en poner una foto de los pies de cualquier otra persona menos los míos con medias y todo, pero dada las circunstancias friolentas me arriesgué y allí está tal cual, incluso con mi frazada de hace un par de siglos creo y esas medias que tiene como 10 o 15 años.

Cualquiera dirá ¡Oh, pero que vergüenza! ¡Yo que tú no me arriesgaría tanto!

Sinceramente soy de las personas que usa una prenda o una pieza hasta que prácticamente se esté arrancando caso contrario lo reutilizo para alguna otra cosa.

Hoy si que hizo un frío de esos bravos y por eso justamente es el tema de las medias que junto a mi bata de polar me abrigan rico.

Antes de eso había ido a hacerme un corte de cabello ya que noté que le faltaba forma y así: tijerazo por aquí y tijerazo por allá ahora tengo otro look.

Mientras la peluquera hacia sus cortes me contaba como era que ella había conocido a su esposo.

-¡Fíjate que me casé cuando tenía solo 19 años!

-¿Pero como, ud. no disfrutó su juventud?

-No

-Entonces ud. debió haberse enamorado locamente- le contesté.

-No sé- me dijo y me eché a reír a carcajada limpia.

-¿Cómo que no sabe? Yo pensé que me diría: si, perdí la cabeza por ese hombre.

Aquella mujer se quedó pensando y yo también porque la verdad no podía comprender como alguien tan joven pudo haber cometido semejante barbaridad.

-Bueno, la verdad a mi me gustaba mucho lo caballeroso y respetuoso que era conmigo-me dijo.

-¿Y después?- le dije.

-Después me di cuenta que tenía un carácter terrible.

-A mi no me sorprende en realidad ya que cuando un hombre intenta enamorar a una mujer son todo lo bueno que ellos quieren que una crea y después de casados sacan su lado oscuro.

-Si pues, tarde me di cuenta de eso y ahora a mis 75 años lo único que quiero es venirme a trabajar a las 6 de la mañana pero lamentablemente tengo que abrir a las 10 am.-

Volví a reír pero intenté no hacer mucho ruido porque noté que la Sra. hablaba en serio.

Doña Coty, como bien se llama es una buena mujer hasta donde he podido notar y sin duda debe serlo, pero ¿cuántos hijos tuvo de aquel matrimonio?

-Solo tuve una hija, pero también tuve que criar a 3 más, ya que el que ahora es mi esposo al quedar viudo ya tenía consigo 3 hijos pequeños.- luego continuó

-Por ejm. tengo una hermana que se llevaba fatal con su esposo y siempre paraba discutiendo por lo que su matrimonio era un verdadero infierno.-

-¿Y me imagino que se divorcio de él o no?

-Pues no, pero una mañana vino por acá a conversar conmigo y a quejarse de su esposo como siempre y de pronto me llamaron por teléfono para avisarme que a su esposo lo habían encontrado muerto en su casa de un paro cardíaco y yo no sabía cómo decírselo, por lo que tuve que decirle a mi esposo que la viniera a recoger y la llevara a su casa y se diera cuenta por si misma lo que había ocurrido.

Serenazgo y la policía estaban fuera de la casa y cuando ella al fin se dió cuenta de lo sucedido ni se inmutó con la muerte de su marido ya que como después bien me dijo, ella había estado rezando para que su esposo se muriera-

¡Por Dios! Yo con todo y mis cabellos cortados encima del trapo que cubría mi pecho y piernas no podía creer que se llevasen de verdad tan mal.¿Es que acaso habrá matrimonios así? Pues debe de ser y la verdad es muy lamentable.

Doña Coty al notar y ver mi entusiasmo cada vez que me doy una cortadita me dijo hoy:

-Cuando veo una soltera así como tú de alegre es cuando de verdad les digo: Está bien que te mantengas soltera porque la verdad no te estás perdiendo de nada.

Por eso yo, duermo con 2 almohadas en mi espalda para hacerme a la idea nada más.





1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page