top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Servicio de "CALIDAD"

¿Quién no ha adquirido los productos de esta tienda comercializadora llamada Hiraoka?

A juzgar por los años que tiene en el mercado brindando un sinnúmero de artículos para el hogar y la oficina al menos siquiera uno.

No es de extrañar entonces que dado los años de experiencia brindando calidad y garantía no pasen desapercibidas para la familia peruana los buenos productos que ofrecen, sino también el servicio personalizado que brindan cada uno de los que allí laboran.

Ayer lunes me acerqué temprano para adquirir una laptop que anticipadamente había visualizado en su catálogo y sin darle mucha vuelta al asunto fuí al segundo piso para comprarlo.

Busqué el modelo en la vitrina y cuando lo hallé lo ví muy pequeño, entonces un joven se me acercó para preguntarme si deseaba alguno y a la vez para que lo necesitaba.

Aunque la pregunta parecía muy simple y para ser sincera yo ya me había enamorado de la pequeña laptop no le di más vueltas al asunto y añadí además el Microsoft 365, el antivirus y por una cuestión de comodidad añadí un mouse inalámbrico.

Yo la verdad no sé nada de computadoras o cosas tecnológicas pero me imagino que iré aprendiéndo de a pocos, al menos se prenderlo y apagarlo.

Este primer joven me pasó con otro mucho más gentil que el primero y se notaba que estaba muy preocupado por que yo me fuese muy satisfecha con lo que estaba eligiendo.

Después este segundo me pasó con un tercero y luego con un cuarto quedándome claro que tienen una estupenda atención personalizada.

No por gusto su eslogan detrás de la marca destaque muy bien uno de los aspectos que lo preceden: "Empresa Peruana símbolo de buena calidad y garantía"

No niego incluso que he oído quejas de algunos compradores, pero lo que es yo no tengo ninguna pues lo que creo es que un producto sino se usa y no se cuida obviamente se deteriora, en mi caso particular no ha sucedido (aparte que a mí me encanta cuidar lo que adquiero)

Un ejemplo lo tengo de cuando adquirí un celular y lo llevé a un módulo para cambiarle algo, (no recuerdo bien) dada la casualidad del momento un joven tenía el mismo modelo de celular pero haciendo una comparación el mío estaba como nuevo (y eso que ya tenía unos años) y el de él era un desastre.

¡Ja! Al pobre chico se le cayó la cara de la vergüenza, hasta parecia que éste odiaba a su pobre aparato y parecía que lo había sacado de la basura después de haber sufrido un terrible accidente cuando un trailer en llamas pasó encima de él y explotó (o algo así)

Al menos ya tengo lo que quiero y así poco a poco me estoy encariñando y adecuando a mi pequeño amiguito tecnológico porque pasaremos muchas cosas bonitas juntos y tenemos que llevarnos bien pues lo que se viene será una cuestión de equipo y no habrá tiempo para discusiones.😄



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page