top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Apartir del año pasado todos nos vimos en la necesidad de adaptación en medio de una pandemia que hasta el día de hoy nos mantiene en vilo, ya que a pesar de las vacunas existentes esta historia aún no ha terminado.

Miles de personas a nivel mundial fallecen y muchas de ellas carecen de alguna ayuda económica.

Dada las circunstancias el gobierno del Perú decreto varias leyes que permitieron el desembolso de dinero de las diferentes AFP existentes a fin de aliviar de algún modo las carencias económicas al no disponer de un trabajo a raíz de esta pandemia.

Muchas personas se han visto beneficiadas y aliviadas de algún modo al recibir cierto dinero aportado durante meses o años.

Mi caso es particular pues desde hacía ya 14 años no aportaba en AFP Integra por lo que viéndome en la necesidad apremiante de ingresos opté por retirar el dinero de mi cuenta y de esa manera estar tranquila sin necesidad de afligirme por no disponer de dinero en efectivo.

Sinceramente yo creí que para Enero del 2021 las cosas mejorarian, sin embargo fué todo lo contrario y aún hoy con la vacuna a cuestas la situación no ha mejorado.

Este año y dada las circunstancias solicité el retiro de mi AFP en un 95.5% y aún estoy en pleno trámite pero no puedo estar más que agradecida de que este sistema de aportaciones me haya brindado el mejor de los servicios.

La preocupación de quiénes ayudan al otro lado del móvil con tal de que efectues efectivamente la solicitud y poder obtener el beneficio requerido me hace creer (y no tengo duda) de que esta AFP tiene un estupendo servicio.

Hasta el día de hoy me han ayudado muchísimo brindándome asesoría valiosa y fidedigna lo que hace que sienta un poco de pena el hacer el retiro de mi dinero.

Al menos tengo la esperanza de que si me va bien con mi proyecto en mira pueda aportar nuevamente en esta AFP que me ha dado el alivio y la tranquilidad que necesitaba aún siendo mi dinero, pero creo que debo de ser agradecida por la estupenda atención que me dieron.

No hay nada que hacer pero un buen servicio hace que te replantees el volver a disponer del servicio de quién te brindó mucho.

Esta es una de las cosas que no debo de olvidar nunca ahora que pienso emprender pues a diferencia de mis anteriores trabajos esta vez seré mi propia jefa y no podré darme el lujo de despreciar clientes sino demostrar que un buen servicio no solo atrae clientes sino que además los multiplica y genera algo muy importante: CONFIANZA.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page