top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Rocío

¿Que es lo más bonito que me dió Dios después de la vida?

Sin dudar diría que my friend Rocío.

Con esto no quiero decir que mis padres y mi hermano no sean de los primeros en la lista pero cuando eliges una amiga simplemente lo haces porque ese es tu más ferviente deseo.

Se dice que los amigos son la familia que uno elige y depende de cuántos años dure esa amistad para confirmar evidentemente que es una amistad a prueba de balas y sin duda mi amistad con mi amiga opuesta ya descrita con anterioridad da la talla a mi tipo de personalidad.

Aunque diferimos en muchas cosas nos llevábamos muy bien y esa ha sido siempre una de las más fuertes razones de nuestra amistad.

Podría contar ahora mismo muchas cosas que estoy recordando en este momento pues nuestra comunicación por messenger hoy a sido simplemente fabulosa.

Lo habitual dentro de mis conversaciones en audio siempre es la chispa que me caracteriza y no dudo que al otro lado de quién me oiga simplemente se reirá conmigo.

Confieso y confirmo que tengo un don especial para hacer reír pero cuando algo me enfada simplemente cortó toda comunicación con cualquier persona así la haya querido muchísimo e incluso hallamos tenido una buena amistad, pero el caso de Rocío es muy particular porque nos conocemos desde los 5 años y ese simplemente es un lazo que no se puede romper pues nos conocemos todo de todo de ambas y no podemos ocultar nuestras más terribles imperfecciones.

Una de las cosas que me recordó y yo había olvidado fué la vez en que fué a mi casa a entregarme una tarjeta de navidad y mi papá recibió la misma con cara seria y de pocos amigos.

Me pareció tan raro que me dijera que mi papá le resultó guapo en aquel momento aunque no negaré que era cierto pues a él siempre lo rodeaban las mujeres.

Dentro de todo me contó que le dió el Covid19 en su variante Ómicron y se sintió fatal pero al menos no estuvo en el hospital.

Yo en cambio le comenté que también casi casi al mismo tiempo tuve el Covid19 pero de una manera más leve.

Aunque ella está casada y yo me mantengo soltera nuestra amistad no se ha resquebrajado o no se ha perdido ese punto de equilibrio que siempre hemos mantenido.

Gracias a ella conocí a Jehová Dios y a muchas personas dentro de las cuales hoy tengo amistades contadas y otras tantas simplemente decepcionantes pero igual aprendí de cada una de ellas muchas lecciones positivas que me enseñaron a desconfiar y no dar amistad a cualquiera.

Mientras iba hablando le comenté que este virus me truncó un par de viajes pero que este 2023 tengo un plan fabuloso que no estoy segura a dónde me llevará primero por lo que sin dudar le mencioné que había la posibilidad de viajar a la Argentina en donde ella está.

Obviamente ella se puso muy feliz y yo solo esperaré ese momento con ansias pues estoy segura que si estamos con vida es por alguna razón importante y el hecho de que Dios aún nos permita respirar cumple un propósito particular que sería simplemente el reencontrarnos y revivir todos aquellos momentos que tanto disfrutamos y la verdad algo me dice que ese momento llegará y cuando algo así lo tengo tan vivido en mi mente así mismo se cumplirá.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page