top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Refugio abrigador

¡Ajá! Este vendría a ser un nuevo capítulo

sub-titulado: Falda recta a medida ¿Necesitaré modista?

Al menos por el lado de la falda ya no y no niego que ya quiero llegar al modelo de las blusas que sin duda forma parte imprescindible de lo más llamativo de un atuendo.

Claro que eso no quiere decir que la falda o el pantalón no importe sino que una blusa sea del color que sea generará un contraste con el tono de piel de quién lo luce.

Mi favorito y el que mejor me queda sin duda alguna siempre será el Rojo y no voy a negar que mi último deseo cuando muera será que en mi ataúd esté toda vestida de Rojo y si es posible que el ataúd también lo sea y que todo a mi alrededor esté decorado con puras rosas rojas.

No es que esté pensando en morirme pero se me acaba de ocurrir y la verdad no había pensado en el detalle del color.

Ahora tendré que comprar otra tela y para esto se me sugirió adquirir un metro de Corduroy.

Mmmm... ¿Corduroy? Sinceramente todavía está en veremos y tengo otras buenas opciones aparte de ésta.

Yo la verdad no abogo mucho por ese tipo de tela, es más, creo que sí alguna vez lo he tenido no ha sido por qué realmente lo haya querido.

Estaba pensando escaparme nuevamente a Gamarra pues allí hay mucha variedad en telas solo que si quiero realmente calidad allí no lo voy a encontrar, pero como todavía estoy en plena etapa de aprendizaje lo más razonable justamente sería adquirir una tela de ese lugar.

Incluso mi idea principal es ir porque últimamente está haciendo mucho frío y he visto una casaca super rica y abrigadora en color Rojo que espero que aún esté allí.

Lo bueno de este frío es que no tengo que salir a la calle a padecerlo, pues entretenida como estoy me distraigo tejiendo "mis cositas" que me llenan de calor y mucha esperanza, por lo que sin duda este invierno aunque no necesariamente parezca verano para mí se ha convertido en un largo Otoño-Primaveral, por lo que en conclusión el aprendizaje para mí se ha convertido en un refugio sumamente abrigador (literal).


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


Publicar: Blog2_Post
bottom of page