top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Reflejo

Que belleza la que demuestra esta maravillosa escena en la que el color vivaz predomina y en dónde aparte de todo se puede ver la grandiosidad de quién nos recuerda a diario que nos ama y que (como en mi caso particular) a pesar de tener todo tipo de deficiencias o cierto tipo de personalidad está al pendiente de nuestras vidas y se preocupa por nosotros.

Personalmente este tipo de expresiones no solo me llena el corazón sino que más que eso lo desborda llenando de gotas saladas mis ojos pues así como a algunas personas les ocurre puedo percibir más que sólo una escena o manifestación de la naturaleza aunque va mucho más allá de eso y por ejm. cómo ya he mencionado con anterioridad los volcanes me demuestran el poder detrás de esa fuerza que me fascina, incluso puedo decir que esa sensación se filtra por mis más recónditos sentidos como si de mi propia sangre hirviente se tratara al correr por mis venas.

Las puestas de sol y los amaneceres me sensibilizan al millón y me provocan muchas cosas que a lo mejor muchos no pudieran comprender salvo a alguien tan sensible como yo y eso a pesar de mi carácter y mi personalidad.

En ocasiones he pensado que soy media rara pero no, pues he logrado oír y leer de personas que se han sentido tan identificadas como yo bajo este aspecto fascinante en donde las "fuerzas de la naturaleza" (por decirlo de algún modo aunque no sea lo verídico) se expresan, pues para mí sin duda es la expresión personal de Dios y de eso no me cabe ninguna duda desde que tengo uso de razón.

La personalidad de los animales como en el caso particular de mis favoritas como la pantera y la cobra quienes por lo general son independientes y solitarias demuestran a ciencia cierta como soy en realidad y que de lo cual no me arrepiento de copiar de algún modo pues su sobrevivencia depende justamente de ello, de poder enfrentar y asimilar la vida con valor y fortaleza de manera individual.

Si hubiese podido elegir ser un animal sin duda hubiese elegido ser una pantera pues me siento sumamente identificada y en el caso de una fuerza de la naturaleza hubiese elegido ser un volcán que siempre estuviera activo y si de amaneceres o atardeceres se tratara pues la foto que he puesto me definiría muy bien.

Admirable y sensible a la vez, majestuoso y erguido, orgulloso de ser lo que es y que siempre se espere lo mejor de él.

¡Ja! Estoy súper inspirada, pero puedo decir para terminar que la naturaleza en sus diversas formas me hablan y me dicen como es Dios pero admirarlas e intentar copiar algo de ellas hablan muy bien de mi misma.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page