top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

R.E.B.E.L.D.E.

Sábado 11:00 am: mi habitación y mi cuaderno encima de la cama al igual que mi radio casettera, dentro de ella el casette del último sencillo de Madonna "True blue".

Vestida con unos jeans y polo rosado bailo al ritmo de una de sus movidisimas canciones.

¿Se entiende lo que digo?

Nuevamente vuelvo a... bueno, no precisamente repetir pero...supongo que es mejor que cuente el porqué del bailecito.

Desde muy jovencita y por aquel tiempo de los 80 llevaba el cabello recogido en una cola o llevaba el corte paje o como por ese tiempo estaban de moda los piojos, pues lo llevaba corto.

Me gustaban mucho los jeans y los llevaba a menudo, incluso recuerdo que también amaba los pantalones de mezclilla ceñidos y me encantaban los shorts con motivos florales, pero al llegar la música de Madonna los politos se convirtieron en rejillas.

¿Y eso?

Llegué a usar polos de rejilla ¿Cómo lo explico?

Es un tejido que deja ver lo que llevas dentro y que en mi caso dejaba ver mi sostén.

Ahorita me río de haber llevado algo así cuando iba a la academia pre-universitaria y Madonna ya era famosa, pero será mejor que vuelva a los cuadernos.

En la adolescencia casi me volví rebelde pero no del todo, por eso digo que casi porque aunque no necesariamente me expulsaron la directora le pidió a mi mamá que me sacara de aquel colegio por no ser considerada un buen ejemplo.

Yo estudiaba mis materias de una manera extraña aunque la verdad en la actualidad hago lo mismo.

Para ese entonces aprenderme una lección era motivo de algarabía y eso merecía un premio, si, encender la radio, pero en ese caso en particular dejaba correr el casette poniendo una canción movida emulando a quien creía que debía copiar.

Realmente disfrutaba ese momento mágico en donde el baile formaba parte fundamental de mi existencia y en realidad eso no ha cambiado mucho que digamos.

Un póster de Madonna pegado arriba de mi cama evidenciaba mi admiración por aquella chica tan bonita: ojos azules y un lunar cerca de los labios (yo también tengo un lunar cerca a los míos y a muchos lugares más)

Escucharla cantar "Like a virgin" con un león allí cerquita a ella enfundada en un vestido de novia dejaba claro que no era ninguna inocente chica.

"True blue" en cambio, era ternura al lado de "Bordeline" o "Material girl"

Nunca llegué a ver sus películas, por ejm: "Buscando desesperadamente a Susana" me parecía un verdadero bodrio cuando ví el trailer y no me equivoqué.

Shangai Surprise fué otra decepción al igual que Dick Tracy y Evita, incluso hubo muchas más, pero como ya lo dije no me llamaron la atención.

Los Music Awards y los Oscars fueron motivos de peso para apreciar la vestimenta que llevaban los famosos y no cabía ninguna duda de que Madonna tenía buen gusto al vestir.

¿Cual es mi vídeo favorito?

Sin duda me quedo con "Like a prayer" en donde Madonna con un vestido negro de tirantes baila muy sensual delante de varias cruces llameantes.

Me gustó mucho también la vestimenta que ella luce en el video de la "isla bonita" todo rojo estilo flamenco.

¿Cuál es mi canción favorita?

"Dress you up"

¿Sigo bailando sus canciones?

Cada vez que las oigo, si.





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page