top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

"QUIEN NO LUCHA POR LO QUIERE NO MERECE LO QUE DESEA"


Después de nacer este es otro de los mejores momentos de mi vida y es que emprender definitivamente es diferente a buscar trabajo aunque en esto se tiene que poner más del 100% de empeño, motivación y ganas de seguir aprendiendo.

Recordé cuando años atrás cometí de pronto la locura de conocer a mi locutora favorita y lo hice, después gracias a mi trabajo como Courier conocí a varios personajes de la farándula pues increíblemente me dejaban entregar personalmente ciertos documentos.

Ayer me lancé en ir a América Televisión para ganar un punto más con mis cositas hermosas y de paso conocí a la brevedad a una de mis actrices favoritas: Rebeca Escribens.

Cuando estuve en mesa de partes me dijeron que cualquier emprendimiento que tuviera tenía que entregárselo personalmente y la esperé media hora pues llegué al canal a eso de las 9:00 am.

La verdad fué muy amable en su trato conmigo y me ofreció una bonita publicidad y así lo hizo como a eso de las 7 pm y desde allí solo recibí mensajes uno tras otro y yo ya no tenía más dedos para responderle a todos.

Más fueron los mensajes internos que los que me enviaron a mi cuenta pública y a eso de las 11:00 pm tuve que apagar mi celular porque ya me había cansado de responder.

A las 6:00 de la mañana ya tenía más mensajes y a las 9:00 am cuando Rebeca volvió a mostrar el bolsito por televisión yo ya no podía ni ir al baño y yo me decía: ¿y ahora que hago? ¿Yo no sabía que esto fuera así?

Pero ya después de eso las cosas se fueron calmando y aunque hasta ahorita sigo recibiendo mensajes ya es más lento.

A esto y mucho más es a lo me refiero cuando de anécdotas y experiencias se trata, es decir si uno no busca su destino y quiere hacerlo más interesante tienes que hacerlo interesante y no esperar a que la buena fortuna llegue.

Nada se consigue cruzado de brazos pues si no hay lucha de por medio simplemente no hay nada y como dice un dicho muy conocido: "QUIEN NO LUCHA POR LO QUE QUIERE NO MERECE LO QUE DESEA"

Bueno yo deseo muchas cosas ¿y quién no? pero sobretodo ser FELIZ y todo lo que estoy haciendo sin duda me mantiene en ese estado.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


Publicar: Blog2_Post
bottom of page