top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Queen Cobra

Actualizado: 14 mar 2021

Todos tenemos un animal favorito y por lo general son animales hermosos y dóciles pero en mi caso particular tengo 2 y éste es quien tiene el segundo puesto de predilección en cuanto a animal favorito se refiere.

Parece muy extraño, incluso suena raro andar diciendo por ahí que mi animal favorito es una Cobra pero en realidad no me importa lo que opine la gente al respecto.

Hay quienes me han mostrado cara de repulsión al saberlo y lógicamente me han preguntado porque de esta loca predilección.

En ocasiones incluso he puesto en mi foto de perfil de WhatsApp a esta belleza y han hecho comentarios poco halagueños de mi persona.

¡Oh, pero por favor!

¿Porque yo no puedo elegir un animal favorito de ésta especie? ¿Que tiene de malo? Es tan animal como el resto de animales y también merece una oportunidad de ser halagado.

Yo creo que la gente se va al punto de verlo en acción agresiva cuando muerde a quien se le acerca y por eso existe esa repulsión a éste lindo espécimen.

Mis amigas por ejm. tienen entre sus animales favoritos a los perritos, gatitos, focas, delfines y hasta mariquitas pero yo obviamente aunque mi animal favorito es la pantera en primer lugar, cuando les hablo de la cobra se quedan mudas intentando entender mi rareza.

Cómo es lógico no me juzgan ya que sinceramente sería el colmo y lo más razonable es que surgan preguntas como:

-¿Porque te gusta ese animal?¿Que tiene de bonito? ¡Si es horrible!-

Pobre cobrita si entendiera las palabras se metería en el agujero más cercano ofendida o en su defecto se pondría furiosa intentando morder a quienes hayan osado hablar mal de ella.

Desde niña he estudiado por decir de algún modo a este animalito ya que mi Padre cada vez que llegaba de su trabajo lo hacía con una revista poco popular de aquel entonces pero en resumidas cuentas hablaba de todos los animales conocidos y desconocidos, por eso no es raro incluso que conozca la vida de algunos de estos.

Mi Padre siempre tuvo predilección por los animales y si cuento por ejm. que cuando niño tenía un toro como mascota entonces se entiende un poco más la rareza de mi predilección hacia los animales salvajes.

Mi Padre y mi tío sacaban a pasear mismo perrito a su toro llamado por ellos "payaso" quien delante de ellos jugueteaba como un perrito cariñoso, en cambio con el resto de gente que lo veía pasar por las avenidas los embestía con sus cuernos.

De sólo escribir me imagino la escena por esos tiempos y me hubiese gustado mucho estar allí con ellos y "payaso"

Volviendo al tema de la Cobra pasaré a explicar el porqué de mi innata predilección.

Este ofidio es solitario y ataca cuando se siente agredido. Se levanta erguida cuando se siente amenazada y solo busca pareja cuando es su época, en resumidas conclusiones no se hace problemas.

Cuando yo noté en brevedad esto, sentí que yo quería ser igual, es decir no hacerme problemas con otras personas y ser tan independiente como lo es la Cobra.

Claro que tampoco voy a estar buscando un macho que me haga el favor ¡Por Dios! Porque no lo necesito así que en ese aspecto me siento tranquila.

En cuanto a su agresividad, soy conciente que muchas veces he actuado en defensa propia cuando he sentido de cerca la injusticia.

Cuando uno tiene un animal favorito debe necesariamente tener hasta donde entiendo, una razón que tenga que ver con la personalidad del individuo.

Claro, no voy a negar que me gustan los perritos y los gatitos pero ellos no son por los que yo he decidido tener cierta personalidad o de quienes yo tenga un ejemplo ha seguir.

Pienso que todos tenemos un modelo y comúnmente es humano pero yo sinceramente prefiero al menos en mi personalidad parecerme más a un bello animal salvaje.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page