top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Powerful girl

Hoy gracias a Dios es un nuevo día y aunque con la incertidumbre de por medio amanecí un poco mejor pues como comenté ayer, me vacunaron.

Dentro de mi experiencia puedo decir que mi brazo quedó dolorido pero ayer era mucho más fuerte esa molestia y aunque no le tomé la importancia como para medicarme sólo atiné a distraer mi mente.

Personalmente recomiendo descanso y/o reposo después de vacunarse y evitar el movimiento innecesario del brazo afectado pues debido al dolor (soportable) no se puede elevar mucho el brazo.

También aconsejo no dormir por ese lado del brazo y por lo demás mostrar la mayor tranquilidad posible.

Si ud. vive en familia ¡oh que chévere! al menos tendrá quien lo atienda, de no ser así pues mantener la tranquilidad y de paso estar agradecido de no tener a quien tenga que atender en esa circunstancia (por ejm. niños o alguna otra persona dependiente)

Justamente ayer conversando con una amiga que también se vacunó me comentaba que 30 minutos después de la vacuna aparte del dolor de su brazo inyectado le sobrevino un fuerte dolor de cabeza por lo que tuvo que recurrir al paracetamol para aplacar el dolor e inmediatamente se quedó dormida, pero a eso de la medianoche le sobrevino una fiebre alta y tuvo que tomar nuevamente el paracetamol.

Claro, ese es un caso, pero ella misma luego me comentó que una amiga suya aparte del dolor del brazo tuvo fuertes dolores musculares y fiebre alta sintiéndose realmente muy mal por lo que el día lunes no pudo asistir al trabajo en el que laboraba.

Desafortunadamente cuando ella fué el martes la dueña del local en donde labora le dijo que había perdido el empleo por no haber acudido a laborar como siempre.

¿Porque cuando ocurre algo injusto siento ganas de ahorcar a alguien?

¡Me dió una cólera brutal! Pero ya el daño estaba hecho, yo, no conozco personalmente a la amiga de mi amiga pero sé su condición por lo que ella me cuenta y me parece tan injusto lo que le ocurrió ¿Y ahora? ¿Dónde rayos va a laborar si ahorita todo está súper difícil? y más considerando que ella ya es una mujer de 54 años.

Bueno, intentaré calmarme porque empiezo a sentir lo mismo que ayer y eso me molesta demasiado.

Centrándome en el hoy y aunque el brazo me molesta menos me puse a limpiar tanto mi habitación como el baño y por un momento olvidé la pinchada que sufrí ayer.

Incluso mis amigas preocupadas por saber cómo había amanecido y de paso saber cada detalle del proceso de convalecencia que estoy atravesando les comenté al detalle todo para que al menos tengan una idea de a qué atenerse y menos mal que 2 de ellas tienen quien las pueda atender y por ese lado la verdad me siento más tranquila pues creo que podrán descansar bien.

El miedo a la inyección y a la inoculación de la sustancia que actúa como un defensor contra el Covid19 lo tenemos todos, pero si realmente deseamos combatir y vencer este virus no nos queda de otra que seguir las recomendaciones que se nos den posterior a la vacunación.

Al menos puedo decir que me siento muy FELIZ por haber llegado hasta este momento y si en algún momento se da el caso de tener el Covid19 sé que ya no será solo mi sistema inmunológico el que actúe sino que además habrá una ayuda extra para combatir este virus letal.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page