8:00 am: salimos temprano con rumbo a Surquillo, específicamente SEDAPAL de Angamos y una vez allí en la ventanilla de quejas y reclamos nos dieron una carta poder para detallar el pequeño problemita a nombre de mi tío.
Mientras esperábamos nuestro turno una Sra. reclamaba el cobro excesivo de 6,000 soles que le había llegado en el recibo pero como era de esperarse no le dieron muchas esperanzas a que el cobro fuera menos sino más bien fraccionado.
Otra Sra. se encontraba sumamente furiosa porque le había llegado un recibo de 400 soles pero el detalle estaba en que desde hacía ya 2 meses no tenía medidor y quería saber como rayos le habían tomado la bendita lectura.
Mientras ocurrían estas quejas nos llamaron y me pidieron el número telefónico así como el correo electrónico pues en unos días harán una revisión para ver de dónde sale el monto que nos ha llegado en el recibo.
Aún tuvimos tiempo para sacar cita de una de las clínicas ubicadas en San Borja y una vez bajando por Aviación nos dirigimos a Wong de Benavides en Surco donde compramos este rico pollito pues como ya era la una de la tarde no había tiempo para cocinar los sagrados alimentos y por lo demás cuando estuve en SEDAPAL aproveché para coger estos ricos caramelos sabor a limón (que a propósito ya probé) para endulzar un poco la amarga situación vivída por unos litros de agua de más.
Comments