top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Pies descalzos

A puertas del mes de noviembre se siente ya el calor y obviamente las prendas de vestir cada vez son mínimas y como yo, pues aproveché mi ida a gamarra para comprarme un par de sandalias y una blusa más fresca.

Nunca había tomado foto de mis pies y menos de mis dedos aunque en una foto anterior me las tomé con medias pero ahorita así tal cual son no me importa lucirlas, ¡ja! Incluso no me había percatado que tengo un lunar en el pie derecho, cerca al dedo gordo.

Tantos años con los mismos pies y no me había dado cuenta de ese detalle 😅

Y pensar que los pies son los que aguantan todo el peso de este cuerpo latino y simplemente darlo por sentado en realidad es un engreimiento de parte nuestra y segurito ni a Dios le damos las gracias por darnos todo el cuerpo humano, la vista, el oído y TODO lo demás, porque en realidad todo en nuestro ser es importante.

Ya también se viene el verano y que penita que no se podrá ir a la playa todavía, pero al menos uno si podrá usar prendas mínimas, pero lo malo como ya hemos estado viviendo durante este año y medio será llevar aún la doble mascarilla, ¡Que aburrido!

Bueno, al menos debemos dar las gracias a Dios por estar con vida, buena salud y disfrutar la vida así mientras tanto.

Estoy FELIZ porque dentro de poco lanzaré mi segunda colección de bolsos y con la idea en mente de la tercera colección, o sea mientras hago una colección ya estoy pensando en la siguiente.

¿Hasta cuándo habrá Patty?

Pues no lo sé, eso solo Dios lo sabe, mientras tanto disfruto mis días haciendo lo que me gusta y para mí sinceramente eso es más que SUFICIENTE para ser FELIZ.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page