top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Pide un Deseo 🌠

Recuerdo bien que por estas épocas iba a ver el mar desde la parte alta de Miraflores y con ello también podía visualizar los lindos parapentes y que incluso en algún momento había pensado en subir a uno de ellos.

Me imagino las veces que fuí con mi amiga Patty por esos verdes lares después de almorzar y echarnos en el grass y observar el rico cielo celeste con algunas motas blancas.

Confieso que uno de mis sueños de pequeña fué vivir cerca al mar y hoy ese sueño aún sigue en vigencia, igual no pierdo la esperanza de concretarlo, quien sabe, a lo mejor mi próximo destino sea vivir cerca al mar.

He estado viendo la posibilidad de hacer una visita relámpago por estos lares próximamente pues extraño mucho la playa, el ruido de las olas, ese aroma inconfundible a brisa marina y lógicamente toda esa sensación extraordinaria que solo la puedo hacer realidad estando muy cerca al mar.

Tomaré el mejor pretexto para venir aquí como quién hace las compras y luego como "sin querer queriendo" baje hacía el mar (ojalá pueda lograrlo ya que no sé que tan inspeccionado esté el lugar) e incluso pueda tocar el mar, oír su canto y sentir ese rico aroma único que tiene.

Yo sé que soñar no cuesta nada pero si uno no pone su cuota de creatividad para concretarlo entonces solo se quedaría en sueño y la verdad yo no soy de ese tipo de personas y conociéndome sé que así será.

"Espérame playa, mar y arena" y ojalá que ese día salga para mí el sol y no sé porque creo que podría darse el caso pero si no ocurre y llueve me importará un pepino porque sé que igual lo disfrutaré.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page