top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Pfizer 87

Sabias palabras para quien realmente ama la vida y más si lo que en estos momentos importa es la salud de familiares cercanos.

12:05 pm: Por la Javier Prado rumbo a la vía expresa cientos de autos surcan las pistas y se introducen por las mismas rumbo a Lima.

12:20 Por la puerta del Jr. Aljovin decenas de personas abarrotan una especie de gran Hall que con mascarillas hacen una fila para poder ser vacunados de acuerdo al orden de llegada.

DNI y lapicero son importantes para llenar ciertos documentos y una cartilla con la cual la persona que es atendida regrese en la fecha asignada.

Siempre es importante que el paciente o la persona que requiera de la vacuna esté acompañada.

Recomiendo que bajo estas circunstancias se tome una silla de ruedas así no sea necesario porque en realidad son 3 horas de espera en medio de tanta gente.

Hubo personas con actitudes un poco nerviosas y es comprensible porque todo esto nos tiene con los nervios crispados a todos.

En medio de las quejas uno de los encargados de este hospital con saco y corbata proveía de sillas y sillas de ruedas para las personas más vulnerables (algún día llegaremos a esta edad) y la verdad aquel hombre lejos de incomodarse fué muy amable.Te piden el DNI y lo canjean con un pequeño número, al menos el nuestro fué el 375.

Pusieron música de los años 70 como para los abuelitos y al menos creo yo se sintieron en ambiente.

Vi un hombre mayor que al parecer había ido solo, lo bueno fué que lo atendieron muy bien.

Usaron la vacuna Pfizer contando uno y dos y ya está.

Me encantó que la enfermera en cuestión fuese tan cariñosa, incluso ella creyó que era mi mamá.

La silla de ruedas es una gran alternativa para trasladar a una persona de esta edad ya que no existe el temor de que tropiece.

Al final después de la vacuna piden que el asegurado espere media hora para ver qué reacción tuvo del mismo.

En la cartilla final donde se hace mención de la vacuna utilizada y fecha de puesta existe una fecha posterior para la cual el asegurado tendrá que acudir para la segunda dosis.

Siempre en este caso o cualquier otro será recomendable buscar que la persona de edad se sienta cómoda y segura.

Le pregunté a mi prima que cuando acabará toda esta historia de amor y me respondió que a nosotras nos vacunarán todavia el 2025 y que saque mi cuenta en la calculadora a ver cuánto me sale.

Esperaremos pacientemente...




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page