top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN

Confieso que desde muy pequeñita practico la organización y es que ver en televisión por ejm a ciertos cocineros con los ingredientes en diferentes recipientes antes de cocinar me llenó de admiración dando en ese aspecto un ejemplo claro de orden y limpieza obviamente.

Recuerdo cuando de regreso del colegio (aún estando en primaria) si no veía por ejm. que mis colores o mi chompa o mis zapatos no se hallaban en su lugar renegaba con mi mamá.

Claro, cualquiera diría que era una rabieta más de una niña malcriada, pero el lugar donde lo ponía no solo era el lugar idóneo ya que sí estaba en su lugar, pero a mí linda mamita se le ocurría la grandiosa idea de cambiarlo de lugar.

Odiaba cuando mi mamá movía todas las cosas para darles otro lugar y no avisarme con anticipación, y entrando en detalle sobre este punto en particular considero que se debe respetar el lugar que una persona por más pequeña que sea a decidido darle a sus cosas.

Entre otras cosas cuando algo había ido a parar a la basura, me decía que ella consideraba que lo que yo guardaba ya no servía y yo estallaba en rabia.

La planificación es otro de los aspectos que me encanta muchísimo y en realidad nunca me gustó que algo se diera de pronto sin haber un orden establecido con anterioridad.

Aunque creo que puedo hacer un stop en este aspecto, ya que siempre habrá cierto tipo de emergencias que no pueden ser evadidas y en ese punto hago un espacio para ese caso en particular y el resto de cosas que ya tenía decidido hacer lo acomodo en algún lugarcito que tenga el espacio de tiempo.

Me desespera cuando quedo con alguien para salir y no puede por motivos equis, sin embargo después de la molesta inicial hago algo muy parecido o similar a lo que hubiese hecho en compañía llenando el vacío del momento.

Creo que el asunto de cambiarme de prendas de vestir hace años atrás era muy diferente ya que no contaba con mucha ropa y hoy la verdad tengo bastante con que combinar por lo que opté por jugar con los colores y combinarlos armoniosamente.

Claro que en estos tiempos de pandemia mi vestimenta es más simple porque no hay donde lucirse y estoy totalmente de acuerdo con eso en estos momentos.

Me gusta tener un control sobre mis gastos y eso incluye tomar nota sobre los ingresos y egresos y últimamente he planificado en detalle mis pasos hacia mi emprendimiento.

Este último punto me he permitido informarme bastante sobre el tema y he generado un plan desde el mismo principio de mi idea para así llevarlos en ejecución por orden.

Considero que todo en orden y paciencia pueden llegar a buen puerto; las cosas apresuradas y sin control no son lo mío.

Ya he mencionado que la paciencia no es lo mío pero si quiero que este proyecto funcione necesito de mucha PACIENCIA para lograrlo y si detrás de ella está la ORGANIZACIÓN y la PLANIFICACIÓN no dudo que veré el resultado de tanto ESFUERZO, DEDICACIÓN, EMPEÑO y MUCHO AMOR.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page