top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Noche de luna llena

Me desperté abruptamente a eso de la 1:00 am. y no entendí porque, pero me dejé vencer nuevamente por el sueño.

Arropada entre mis colchas polar tuve un sueño particular que obvio no pienso contar, luego de aquello me desperté y eran las 8:45 am.

¡Ja! Que barbaridad me dije pero como no tenía que ir a trabajar respiré aliviada.

Menos mal que duermo sola y nadie me dice que ya es hora de levantarme o a qué hora está el desayuno.

Si, ser soltera es toda una bendición y un alivio pues no tengo que rendir cuentas a nadie.

De lo más tranquila tomé mi desayuno y luego de ello lavé mi ropa y aunque corría un aire helado igual lo hice sin guantes.

Mientras tendía mi ropa resultó que era la hora del almuerzo y después ví la película "los 10 mandamientos" que no sé cuántas veces lo he visto pero al menos m distraje un rato.

Ya eran las 5:40 pm y me dispuse a vestir y maquillar y el resultado para esta noche especial fué esta foto en donde resalto la fecha de hoy, el cual tiene un significado particular que sin duda la luna llena nos recuerda cada calendario año tras año.

¿Guarda relación el sueño que tuve con la fecha de hoy?

En realidad no, pero al menos sé que igual como siempre me ocurre, se cumplirá.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page