top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

¡No vayan!

Si, hoy me fuí a Gamarra y aunque la verdad no quería tuve que ir pues la necesidad por obtener mis escuadras milimetradas pudo más que mi temor a un posible contagio.

Ya de por sí me demoré más de una hora en un viaje de Surco a Gamarra y es que la cantidad de autos y micros es tal que no había cuando avance la movilidad en la cual me transportaba.

Al mediodía llegué y aunque no necesariamente obtuve las benditas escuadras en la tienda que me recomendaron igual las compré.

Desde casa me anticipé a llamar a mi casera de los pantalones que comúnmente uso y que a decir verdad están más viejos que yo y que incluso creo que no sirven ni para trapeador por lo que necesariamente tuve que comprar algunos.

Cuando estuve por Cánepa quedé prácticamente en shock al ver que mucha gente llevaba la mascarilla debajo de la nariz y otros más sinvergüenzas (la verdad no sé que otro apelativo usar) lo llevaban debajo del mentón.

Y luego dicen que porque las cifras están como están en cuanto a estadística se refiere de contagios ¡Por Dios!

Sinceramente en Gamarra hacen lo que les da la gana y los pocos policías que hay alrededor simplemente están de adorno ¡Que barbaridad!

Ya encontrándome en el séptimo piso de la galería Guizado obtuve los pantalones que usaré para mis clases de costura y otras novedades más por lo que la verdad estoy más que emocionada.

La verdad, no recomiendo la ida a Gamarra pues la posibilidad de un contagio creo que es más que segura a no ser que uno tenga muchísimo cuidado pero es preferible evitar estar en ese lugar.

Al menos por ese lado ya estoy más tranquila pues sólo Dios sabe cuándo volveré e incluso a mi casera le dije que regresaré Dios mediante después de la quinta ola porque aún estamos esperando la tercera y nos falta muchísimo para terminar con toda esta historia que parece de nunca acabar.

Lo que si me tiene algo entusiasmada es la magnífica oportunidad de salir con mi queridísima amiga a pasear pronto, incluso antes que acabe el mes, pero lo que aún no decido es que si será domingo o lunes, pero de lo que si es que estoy convencida es que le sacaremos el jugo a esas horas que disfrutaremos juntas y que sin duda será maravilloso o al menos intentaremos que esa sea la idea.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page