top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Negrita salvadora

Confieso que el día de hoy me sentí un poco mal y aunque vestí con una blusa roja con mi collar nuevo que ya próximamente lo pondré por acá, igual mi barriga o mejor dicho mi estómago estaba un poco sentido y/o sensible.

¡Ja! Me parece raro poner ese y/o que creo que ya no se usa, pero como yo puedo poner lo que quiera y como quiera por aquí pues me engrio y punto.

Parece ser que el almuerzo de ayer contribuyó en gran medida a mi malestar estomacal pero antes de eso recuerdo perfectamente que comí 2 cachitos pequeños con relleno de manjar bien grasientos (exceso de grasa)

Mi tía me había dicho de antemano que aquellos cachitos eran de la Argentina y no de la Av. sino del país gaucho, peeeeeero el detalle era que a mí particularmente me cayeron mal.

Ahora; no voy a negar que estuvieron muy ricos pero me costó cara la delicia aquella.

Hoy llevé de menú al trabajo el mismo segundo que comí ayer y simplemente de pensar que comería aquel puré me imaginaba vomitando.

Al final solo comí el asadito con un poco de arroz blanco.

A eso de las 4 de la tarde tenía hambre y se me ocurrió la idea de consumir una Coca-Cola porque ya había oído anteriormente que aquella gaseosa dejaba limpió los inodoros.

Entonces con toda la calma y paciencia del mundo simplemente lo bebí de a pocos.

Sentí una especie de frescura y poco a poco también sentí alivio pero seguía teniendo hambre.

Ya entrada la noche y con la mente puesta en el lonche pues me compré una baby Coca-Cola y la bebí con galletas saladas.

¿Cómo me siento ahora?

Pues no sé, pero al menos no vomité.

No me gusta la molestia en el estómago y espero estar mejor mañana, igual siento que de alguna manera la Coca-Cola cumplió su cometido y mitigó en algo aquella molestia fastidiosa.

¡Buenas noches negrita linda!


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Publicar: Blog2_Post
bottom of page