top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Nadie es como tú ✨

Me han tildado de loca, caprichosa, engreída, pedante, orgullosa y creída y si, soy todo eso y más, para que negar algo que soy en realidad.

Claro que una cosa es ser orgullosa con razón que ser una orgullosa descarrilada que excede el límite del 100%.

Ya he confesado en otras ocasiones si mal no recuerdo que mi orgullo por lo general marca entre el 70 y 80% naturalmente en un día completo.

De más está decir que lo engreída me viene de chiquita porque mis familiares y conocidos me consentían demasiado.

¿Que me gusta?

Todo lo que me llene, me satisfaga y redunde en mi alegría y ganas de seguir adelante.

Soy de esas personas que les encanta el cambio y la mejoría, el amor sincero y sin máscaras ya sea de amistad o de pareja.

Detesto a las personas que fingen lo que no son y tratan de impresionar, pero me atraen increíblemente los que demuestran su cariño a personas desconocidas o simplemente ejercen bondad.

Si algo no me gusta y tomo una decisión soy radical, tengo temperamento fuerte y por lo general advierto por si acaso a quien quiera conocerme, para que después no diga que no le advertí.

Me encantan los animales y he adoptado desde pequeña la personalidad de la pantera negra pues su forma de vida me atrae enormemente y de allí creo que nace mi vida solitaria.

¿Conoce ud. algún otro animal que pueda cohabitar con la pantera?

¡Ja! Obviamente no existe y por eso mismo no tengo pareja.

Mi soledad me llena pues soy completa y me defino autosuficiente.

Todo lo que tenga que ver con la naturaleza me atrae, así como lo que está fuera de la tierra, es decir, el espacio o también llamado universo.

El mondonguito italiano, el arroz con pollo, la papá a la huancaina, el escabeche de pescado, los tallarines verdes con bistec, los tallarines rojos con cau-cau de mondongo y el ceviche, están dentro de los que son mis platos preferidos.

El número 5 mi favorito por excelencia, el color ROJO que me define completamente aunque hoy no lo usé pero el labial si lo es.

Artista desde muy chiquita, dibujante y escritora aunque lo segundo no lo sabía nadie, ni mi mejor amiga, pero que me llena de mucha felicidad cada vez que escribo mis notas y demás.

Cualquier cosa que tenga que ver con el arte me apasiona así como el tejido del cual tengo un emprendimiento que ni creí tenerlo tan pronto pero que [...] ya contaré novedades 🤗

Mi libertad me encanta y esa es la razón más importante de mi alegría y felicidad pues nada puede hacerme más feliz que ser yo misma por eso: "HOY BRINDO POR SER LO QUE SOY"

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Publicar: Blog2_Post
bottom of page