top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Mirada brillante

De pronto, recordé un momento así en mi niñez, yo aún no tenía 10 años pero no sé porque razón mi papá y mi tío me llevaban en el auto de noche con rumbo a Lunahuaná.

Recuerdo claramente que yo iba detrás viendo todo por la ventana y así extasiada observaba una a una las estrellas.

Llegó un momento en el que se detuvieron y mi tío bajó y tocó una puerta, mientras tanto yo me había recostado detrás observando aquellas estrellas por la ventana.

Mi papá se acercó y viéndome así embelesada el firmamento me preguntó:

-¿Cuántas estrellas hay?

Yo con toda la ingenuidad del momento empecé a contarlas y le dije sin dudar:

-Hay 50

-Ah, ¿estás segura hijita?

-Si.

-Tienes que salir por la ventana para que veas si lo que viste es todo

Al incorporarme mi asombro me dejó perpleja.

-¡Papá hay muchas más!-exclamé.

-¿Ves como no solo son 50?

La verdad quería volver a contar y no sabía por dónde empezar y cuando me di cuenta aparecían de pronto más brillantes en aquel cielo oscuro, casi negro o más bien de un azul muy oscuro.

Me volví a recostar y solo atiné a observar lo brillantes que estaban aquella noche, si, tan brillantes como lo son mis ojos cuando observan lo más hermoso del universo.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page