top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Mi MAYOR REGALO

Hoy me fuí al mercado central y vaya que si había gente en cantidad, por poco me empujan y la verdad eso de distanciamiento social por allá simplemente es cero.

Fui incluso a una tienda de puros accesorios para mis bolsitos y vaya que hay cada cosa que me quedé realmente asombrada pues hay pura monada.

¡Que barbaridad! Hay desde cositas pequeñísimas del tamaño de una pulga hasta cosas un poco más grandes y elaboradas a un buen precio y claro que todo por ciento.

Veía por ejm las asas de los bolsos y me imaginaba cómo quedarían y me decía:

Este con este y este con este otro y así.

Incluso me he dado cuenta que por allá también venden telas apropiadas para este tipo de cosas que hago yo.

Dentro de estos días o mejor dicho la semana pasada recibí un pequeño presente de mi tío, si, este dulce que aún no lo he probado pero que guarda relación con un sueño que tuve.

Confieso que mi tío nunca, absolutamente nunca me ha regalado nada, ni un caramelo y aquel día lo hizo pues tocó a la puerta de mi habitación y me obsequió este dulcecito al cual tomé foto primero para tener una evidencia concreta de este momento.

Últimamente he estado teniendo varios sueños que he ido anotando y ha habido otros que se han ido cumpliendo, pero la sorpresa mayor me la estoy dando porque varias de ellas se han cumplido pasado el año, es decir que después de un año se han cumplido.

Una de las cosas que yo hago es escribir los sueños y después los leo en voz alta para recordarlo con el tiempo, dependiendo el tiempo que se tome en cumplir y cuando ocurre busco mi cuaderno y reviso y ¡oh sorpresa! las fechas están bastante lejos y entonces me doy cuenta que esto que me pasa es muy cierto pero ahora son un poco más específicas y no tan simbólicas como lo eran antes.

Antes eran un poco mezclas de una cosa con otra, es decir que la mitad del sueño era verdad y el resto no guardaba relación.

Ahora todo es más claro, más directo y sin tanta vuelta que dar.

Me esperan cosas muy bonitas pero debo tener paciencia (justo de lo que carezco) porque así lo he soñado solo que debo seguir trabajando, luchando y esforzándome.

Incluso aparte de todo hay algo que me motiva muchisimo más que todo lo demás y creo que ya eso de por sí será mi MAYOR REGALO, solo estoy esperando la oportunidad para alcanzar ese objetivo particular y sé que así será sin puntos aparte, ni comas, AL PUNTO Y AL GRANO, ya que sé que tengo el 50% ganado y el resto de todas maneras LO VOY A LOGRAR pues está escrito en MI DESTINO.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


Publicar: Blog2_Post
bottom of page