top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Mi amor 🌹


Jack Dawson dijo una vez:

-Para ser feliz solo necesito una hoja de papel y aire en los pulmones.

¿Quien es Jack Dawson?

El chico del Titanic, si, aquella película en donde Rose ya no quiere saber nada de su vida y se quiere suicidar y Jack que se encontraba por allí cerca le dice:

-Si tú saltas, yo salto-

Y claro, hace de todo un poco para que ella se aleje de la idea del suicidio y al final lo logra.

Por un momento quizás se pregunte si a lo mejor todos necesitamos un amigo como Jack que nos salve, pues no necesariamente.

Al menos este pequeño ejemplo demuestra que en ocasiones hay personas que necesitan de otras para sobrevivir y hay otras como yo que no.

Yo por ejm. no soy fan de los apegos emocionales, no sé, no es lo mío.

Desde pequeña se me dió la libertad de rodearme de mucha gente de diferente status social, económico y hasta emocional.

Por lo general he trabajado mucho con hombres por lo que sé cómo actúan y que buscan en una mujer.

He tenido muchas amigas con las que me he divertido bastante pero la distancia y los años ha menguado la amistad.

Igual siempre estoy rodeada de amigas y personas que por si solas desean tener mi amistad y les estoy muy agradecida por ello.

No me considero un Einstein o una mujer maravilla pero me gusta como pienso y en ocasiones lo he hecho de manera bastante inteligente para poder salir airosa de alguna situación.

Me gustan y apasionan las anécdotas y experiencias que he vivido y confieso que he contribuido en algunas por no decir en la mayoría para poder plasmarlos en un escrito.

Desde niña soñé con ser escritora ya adulta y aunque aún no tengo un libro, tengo muchos escritos.

Mi vida transcurre así, de experiencia en experiencia, dibujando y escribiendo y entonces es que me doy cuenta que no necesito de nadie más humano que yo misma.

Dios como el Ser más MARAVILLOSO que existe me ha dado lo ya mencionado y a logrado incluso que mi mente se mantenga ocupada y no necesite nada más.

No me considero una Rose pero si un Jack Dawson (en femenino claro está)

Me gusta muchísimo mi personalidad y no es negociable, me divierte ser yo porque en ocasiones me resondro, me doy golpecitos de espalda y también me abrazo muy fuerte.

Tengo más que un simple pedazo de papel y aire en los pulmones, ME TENGO A MI.





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page