top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Manuscrito Inédito

Esta es la primera vez que escribo al respecto de algo que he querido hacer desde pequeña y es escribir una historia, en conclusión crear una historia para reproducirla en un libro.

Se dice que para que una historia sea legalmente un libro tiene que constar de al menos 49 páginas (hmmm..menuda tarea)

pero creo que lo más dificil es inventar una historia o al menos algo que tenga que ver en parte con mis propias experiencias y la verdad esta historia tiene de ambas. La protagonista de esta historia es Amira quien lógicamente es una chica muy hermosa con cabello rojizo (de allí que mi decisión de cambiar el color de mi cabello halla sido por eso)

No voy a contar de que se trata pero lo único que puedo decir es que es muy interesante y confieso que escribir una historia así no es fácil.

Ya me di cuenta que me emociono demasiado como si estuviese viviendo el momento y es que de eso justamente se trata, de que la protagonista respire y tenga vida tal y como la tiene quien se la da.

Los golpes que me doy, la tristeza, el dolor, las estridentes risotadas, la melancolía, la preocupación, el amor y la incertidumbre así como miles de variantes más dan vida a mi personaje quien aunque yo no sea tan bella como ella al menos me la puedo creer en esta historia que tiene altas y bajas tal y como me ocurre en ocasiones en la vida real.

Justo estaba releyendo la historia y me río de pensar que más seguirá, lo malo es que cuando agarro el lapicero para continuar no me doy cuenta de la hora y es como si me hubiese trasladado a aquel lugar y viviera todas las situaciones que Amira vive en carne propia.

No voy a ocultar que incluso he derramado algunas lágrimas por lo que ella vive pues escribir una historia en particular involucra sentir como siente el personaje quien al final de cuentas soy yo misma.

Varios personajes acompañarán a Amira por este viaje por distintos lugares y no pretendo cambiar nada de lo que tengo en mente para ella.

Lo único que si puedo decir es que la portada será una obra totalmente mía.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page