top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

¡Lucha y vencerás!

Me tomé un pequeño break, pues para ser domingo la verdad este se tornó bastante frío, pero menos mal que existen las mantas polar, el cafecito caliente y las pelis de los 80.

Confieso que en la tarde no tomo café ya que en la noche no podría dormir pero si me tomo un refresquito frío (bueno, al menos tomo eso y alguna que otra precaución en cuestión de dulces)

Para variar ví la súper repetida "Karate Kid 1" y para que voy a decir que es una gran película cuando en realidad no lo es, salvo en la parte específica en donde Daniel LaRusso (Ralp Macchio) se enfrenta a los Cobra Kai para detener la fastidiosa persecución de estos chicos malos que le dan duro al pobre chiquillo flacucho que aunque el Sr. Miyagi le haya enseñado algún que otro truco para defenderse en realidad no aprendió nada 😁

Ralp debió hacer una película romántica y hubiese quedado mejor porque como karateca yo me defiendo mejor 😂

No quiero desmerecer de todo al actor porque la mejor puesta está justamente en esa parte final en donde Daniel le pide a su maestro que lo ayude a sentir menos dolor para poder enfrentar a los rompe huesos y obtener la paz que necesita así como el respeto que también se ganaría si obtiene el triunfo.

Es un poco contradictorio que yo diga que esta es una mala película porque justo esa parte en donde Daniel gana es donde mis lágrimas demuestran que en si la trama cumple su cometido y no hablo solo de entretener sino también de dar un mensaje a quienes luchan por algo en la vida y que en realidad el triunfo en cualquier ámbito de la vida depende mucho de la seguridad y voluntad personal, claro, también de una ayudadita celestial por supuesto.

Por eso dicen que no hay mejor o peor juez que uno mismo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page