top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

La historia de mi vida ✍️

¿Quien no quiere tener una bonita historia que contar con pelos y señales, con emociones chéveres sacadas de alguna película que alguna vez vió en cine o la televisión?

En realidad creo que a cualquiera le gustaría algo así y esa es justamente la historia que estoy escribiendo en borrador aún.

Mi nombre (porque yo soy la protagonista) no es común y mi físico lo tomé prestado, está ambientada en décadas atrás pero con experiencias reales vividas apartir de mayo del 2019, incluso los personajes son reales con los cuales he compartido anécdotas y que incluso últimamente están cobrando fuerza nuevamente y más aún por el hecho de que al parecer esta pandemia da la impresión que está llegando a su fin.

En mi mente cada personaje viste de una manera diferente a la real pues puedo cambiar su vestimenta a mi antojo y los lugares de residencia no son los mismos.

La personalidad de ellos no cambia, que es lo que realmente me gusta de todos ellos y si en el camino aparecen personajes nuevos serán bienvenidos (mientras continúe escribiendo) siempre y cuando cumplan con mis requisitos ya que quiero mantener la línea de esta historia.

Es interesante que uno de los personajes fué el que me inspiró a escribir esta historia y que espero no se moleste por añadirlo en él.

Este 2022 sin duda será muy emocionante, cargado de nuevas experiencias y con tantas cosas por escribir y vivir que es en realidad lo más importante.

El descenlace de la historia tiene que ser algo que definitivamente ocurra en la vida real porque sencillamente no me perdonaría escribir algo con un final inventado aunque lo había pensado en un principio.

Me muerdo las uñas del nerviosismo porque todo esto realmente me emociona y me llena el corazón por saber de verdad que pasará ¡porque pasará! ¿Cómo lo sé? Pues porque ya lo ví y no resisto las ganas de que llegue ese momento.

¡Ay Patty! ¿Tu si ah? ¡Te metes en cada cosa! (me digo a mi misma)

Mi vida se ha vuelto más emocionante y eso es justamente lo que me mantiene con más ganas de vivir, ya que así nada más no se tiene una buena y bonita historia que se pueda contar y escribir al mismo tiempo.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page