top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

La alegría de mi corazón ♥️

Si, como no sentirme así si después de muuuucho tiempo voy a aprender algo nuevo.

Me encanta tanto la idea que no pude evitar bailar de la alegría al son de la canción de Shakira y Alejandro Sanz "la tortura" aunque de tortura no tiene nada pero igual me siento muy emocionada.

Todo se encuentra listo y preparado para mañana ya que sin duda todo será novedoso y tengo que tener la mente puesta al 100% aunque obviamente no es nada del otro mundo pero el detalle estará en aprender mucho más que bien.

Solo espero poder dormir porque comúnmente cuando algo me emociona mucho no puedo conciliar el sueño rápidamente y solo duermo 2 o 3 horas.

Un detalle particular de hoy en la tarde estuvo en el hecho de hacer el pedido de una prenda de vestir que sacaron por la web pero no me lo trajeron y al comunicarme con la persona encargada de recepcionar los mensajes me di con la sorpresa de que no pudieron venir por algunos problemas que se suscitaron con la movilidad.

Aunque quedamos para el jueves espero de verdad que cumplan, pues el modelo de aquella chompita tejida me gustó muchísimo y así nada más no la encontraría en una tienda y yo sinceramente no estoy para ir a Gamarra a hacer mis compras como antes.

Lo que si puedo decir aparte de mañana es que si llega la chompita hermosa que pedí, JURO que me tomo una foto con ella y la pongo no solo en mis historias de Instagram sino también por acá.

¡He dicho!✍️


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page