top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Jorge Lozano H.

Actualizado: 3 oct 2021

Ver y oír a Jorge Lozano H. en realidad es inspirador ya que através de sus experiencias personales tuvo que enfrentar varias etapas duras o difíciles para llegar a dónde está hoy y si de algún modo fué para él lo mejor que le pudo ocurrir para construir ese mundo apasionado en el que se encuentra, pues simplemente valió la pena.

Según él mismo relata en uno de sus tantos videos e incluso en ese en particular en donde tiene una entrevista con Nayo Escobar, él dice que hubo un momento en el que cuando se dió cuenta que tenía ya 100,000 seguidores y su popularidad iba en aumento entonces sintió que "la cabeza le daba vueltas" y es que sin duda el ego es algo que te impulsa hacía el camino de la elevación máxima o en otras palabras "endiosarte".

Cuando la gente te alaba constantemente y puede ser que sea con razón pero es siempre y son más y más lo que lo hacen entonces sientes que todo lo puedes y que nadie es como tú y aunque puede que sea cierto uno se lo cree tanto, que a todos los demás los llega a ver como minúsculos seres humanos.

Es interesante como Jorge Lozano H. pudo confesar que después de un año de matrimonio este casi se va a pique, pero la comunicación sincera y abierta con su esposa logró que las cosas se mantuvieran dentro de lo coherente, lo racional y de la realidad.

Se dice y yo creo en esto totalmente, que las dificultades, los problemas, el pasado y los golpes de la vida te enseñan el camino para seguir adelante y si notas algo parecido al frente,ya sabes cómo enfrentarlo.

Dentro de esta entrevista hubo un punto que me conmovió y lo digo sinceramente ya que él dice que Dios y su fé así como los dones que él le dió no lo hacen mejor que nadie y si está logrando llegar a tanta gente es debido a los dones que Dios le dió y el éxito en realidad es de ÉL y nadie más, en conclusión Jorge Lozano H. es solo el instrumento motivacional que logra cambios a nivel mental, de creer que todo se puede si trabajas asiduamente en ellos, poniendo a Dios en primer lugar y agradeciendo continuamente.

Otro punto saltante estuvo en las señales que él pudo detectar mientras se daba el proceso de crecimiento y en esto también estoy totalmente de acuerdo pues a mí me ha pasado siempre lo mismo y aunque no soy famosa (gracias a Dios) sé que algo va a ocurrir en mi vida pues lo siento y no es algo fatal por cierto, es algo chévere que no quiero y no debo dejar de creer aunque no esté muy segura pero que a la larga me llenará de muchas satisfacciones.

Aunque soy una persona impaciente en todo ámbito de mi vida trato de darme un tiempo para meditar en mi pasado y en mi presente y ver si estoy por buen camino y aunque aún tengo ciertas inseguridades he logrado dar los pasos que tanto quise a nivel físico y emocional y aunque el dinero no lo es todo al menos da cierta seguridad para dormir tranquila mientras tanto.

Una de las cosas en las que yo misma me cacheteo en ocasiones es en mi orgullo y eso sí que es un verdadero problema pero voy a darme el tiempo para trabajar en él porque la verdad ese amigo o enemigo que creció conmigo es terrible y si, cohabita conmigo y no voy a negar que en reiteradas ocasiones me domina.

Creo que tener cierto nivel de orgullo es bueno, pero dejar que crezca y te domine es fatal y lo digo con toda la sinceridad con la que escribo, pues ser humilde es súper difícil y más cuando al orgullo le das un trofeo y le dices "te pasaste y me encanta"

Sé por ejm. que grado de orgullo tengo a nivel diario y por lo general no baja del 70% y en ocasiones he llegado a manifestar el 90% de este defecto pero como ya mencioné voy a tener que bajarle a la velocidad al menos al 50% porque sinceramente más abajo de eso no creo que pueda.

Es por eso que me agrada sentir la compañía de personas sencillas y humildes o francas y nobles porque sé que yo no tengo eso, incluso confieso que mi hermano era así y por eso nos llevábamos tan bien, justamente por ser tan diferentes.

Hasta aquí y escuchando a Jorge Lozano H. me he dado cuenta que trabajar en uno mismo y trabajar por ser una mejor persona es NECESARIO SIEMPRE ya que nada te asegura que no puedas recaer y en realidad el punto está en darle a DIOS todo el mérito de lo que uno realmente pueda lograr pues sin él uno no llegaría a ninguna parte.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page