top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

INOLVIDABLE 💕

Confieso que me encanta esta foto, la saqué del Instagram.

Esta noche estoy algo cursi pero no importa porque en esta oportunidad daré rienda suelta a mis más profundos sentimientos basado en esta parejita que me encantaba junta: Flavia Laos y Patricio Parodi.

Ambos realmente bellos, con temperamento fuerte aunque no dudo que Flavia sea más brava que él, de buena posición económica, tal parece que congeniaban en muchas cosas aunque no los conozco de verdad.

Hubo un momento en el que rompieron pero luego de un tiempo regresaron y es que las parejas son así, se pelean o algo no es de común acuerdo y simplemente ¡Zas! se da la estocada así, con un ¡Stop!

Cuando 2 personas han pasado por tantas experiencias juntos en lo bueno y en lo malo es difícil olvidar y de eso justo es lo que quiero escribir hoy.

Ellos rompieron no hace poco nomás y ya así de simple cada quien tiene una nueva pareja.

¿Podrá ser posible olvidar y sustituir por otra persona a quien se amó en algún momento?

La respuesta es NO.

Absolutamente nada ni nadie podrá borrar los recuerdos vividos y si de verdad se amaron siempre estará presente en sus mentes y sus corazones así se esté con otra persona, es INEVITABLE.

Aunque Patricio fué quien estuvo primero con Luciana Fusterg a pesar de que no la oficializó, igual fue muy pronto para haber olvidado a Flavia.

Es interesante como un hombre puede intentar tapar el sol con un dedo y decir a boca de jarro del brazo de otra mujer: -¡mira, ya te olvidé!-

-¡Mentira!

Traducido quiere decir: "Quiero que sufras viéndome con otra"

Por lo general los hombres actúan así y está comprobado que lo hacen por despecho.

Tal parece que los hombres no conocen el llamado luto o duelo por rompimiento que es el que una persona verdaderamente inteligente hace para apaciguar el dolor primario y consecuentemente logre la resignación, porque el OLVIDO definitivamente no llegará jamás.

Yo tengo esperanza en que esta linda parejita regrese pero eso depende de ellos ya y asi ambos puedan tener esa oportunidad de estar juntos de nuevo aunque a su paso se hayan herido mutuamente.

De lo que si estoy segura es que 2 personas que se amaron tanto a pesar de cualquier contradicción puede volver a estar junta porque el AMOR siempre estuvo y estará allí para perdonar.

Esperaré paciente a que el milagrito entre los 2 ocurra, aunque no esté realmente muy segura de eso.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page