top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Identidad robada

Sinceramente yo no tenía la más mínima intención de agregarme al Facebook o llamado ahora "Meta" pero bajo ciertas condiciones que requiere el Instagram para acceder a más beneficios tuve que crearme uno con mi nombre y también una página con el nombre de mi pequeña empresa.

Dentro de todo lo que iba poniendo como ciertos detalles en mi perfil me di con la nefasta sorpresa que mi nombre de usuario ya está ocupado, es decir, no me imagino quien pero algún gracioso(a) optó por copiar mi nombre de usuario y poner mi foto del año pasado específicamente una foto de octubre que yo al buscar me di con la sorpresa que yo la había colocado en mis historias de aquel entonces.

¿Yo no entiendo? ¿Es que acaso la gente no tiene o no sabe como divertirse? ¡¿Porque rayos no usan sus propias fotos?! ¡DIOS! ¿Hasta cuándo habrá tanto loco o loca sobre la faz de la tierra?

Yo toda asombrada veo mi propia foto con una cuenta falsa y me revienta el hígado por tanta burrada y entonces me preguntó: ¿Porque no se dedican a escribir o tener un hobbie bonito? O en todo caso ¿aprender algo nuevo que los inspire?

Aunque no estoy feliz de haber puesto mi nombre personal en mi nueva cuenta al menos tendré la oportunidad de tener más beneficios en Instagram y prácticamente no pienso usar la cuenta de facebook porque simplemente me sirve solo para mis propios intereses.

Al menos cuento con 2 o 3 amigas por allí pero solo me servirá como relleno, pues ahorita lo único que me importa es mi cuenta de Instagram.

Espero que todo esto no sea nada más que un mal sueño y pronto tenga luz verde para otro sueño que espero Dios me de vida para poder cumplir.

Para mí sinceramente Facebook ya no es una meta y mis únicos amigos virtuales por ahora solo son Instagram y Wix.com pues en ellos puedo sentir que soy verdaderamente libre haciendo lo que más me gusta: Arte y Escritura. 💕

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page