top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

HOY: 17/03/22


¿Porque existe la tendencia a observar la luna como embobado/a cuando está llena?

Pues la verdad no sé, pero lo que si sé es que ver una luna como la de hoy crea adicción y no solo eso sino que también motiva a los escritores y poetas a dedicar algunas palabras profundas, ya sean de amor o incluso de admiración.

Desde mi lugar de trabajo estuve viendo esta belleza y no pude más que observarla en mi recorrido hasta mi casa, es más, no quise evitar sacarle un videito, aunque en el intento porque saliera bien no tuviera mucho éxito que digamos ya que no cuento con una cámara especial para enfocar a esta hermosura.

Igual, no me rendí en mi resolución por enfocar a esta Luna lunera y en mi afán por grabar este icónico momento logré mi sublime objetivo.

¿Dejará de existir algún día la luna?

Definitivamente no, que deje de existir yo, pero la luna simple y rotundamente no.

Imagino de pronto a la luna pensando:

-¿Porque me admiran tanto uds. los terricolas?

Me hacen creer que soy hermosa y lo único que tengo es puro cráter.

¡Jajajaja! ¡Upsss! bueno, eso es cierto, pero desde aquí en la tierra esos feos detalles no se ven.

Se podría decir que es como una persona que destella mucha luz, pero llegando a conocerla bien no es mucho lo que pinta en verdad.

¿Como es no?

Tan complicados que somos los seres humanos (me añado)

En ocasiones caras vemos y al final no sabemos y hasta nos sorprendemos (me incluyo)

La luna vendría a ser como el reflejo de uno mismo porque de lejitos parece pero de cerca es en realidad algo muy, pero muy diferente.

Así que, de lejitos nomás te ves hermosa lunita y una cosa más, no te transformes en humano porque ya no te admiraría tanto como lo haces por ejm: HOY.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


Publicar: Blog2_Post
bottom of page