El primer hogar que vieron mis ojos cuando nací fue en el distrito de La Victoria y es que mis padres vivian allí y cuando mi mamá salió embarazada esta cosita linda que escribe hoy puede contarlo.
A la edad de 4 años y por un breve lapso nos mudamos a la Urb.Elio en Lima Industrial y a la edad de 7 años vivimos en la Urb. Los Cipreces, muy cerca a la UNMSM.
A los 23 años nos mudamos 2 familias a la Urb. Monterrico Sur en una bonita casa de 2 pisos propiedad de mis tíos.
Y hoy, me propusieron vivir en otra casa y como no tengo familia obviamente me las puedo arreglar sola.
Tengo todo este mes de diciembre para pensarlo con calma y analizar bien la situación porque si quiero que todo siga cambiando en mi vida, necesito dejar atrás todo lo que ya no me sume y empezar a ver el cambio que ví en mis sueños y algo más.
Tal parece según lo veo que este 2022 será sin duda el cambio TOTAL que tanto anhelaba y que por esas cosas de la vida no lo vieron mi madre y mi hermano pero al menos como dije alguna vez: YO tendría que lograrlo.
Esta es la foto de la linda salita y me encanta la luz, incluso me enviaron otra foto con un poco más de luz a la cual le veo más opción para tomarle fotos a mis bolsitos o a todo aquello que ofrezca con mi marca.
Tendré cocina, refrigerador, microondas y terma para los fríos inviernos que se avecinan y algo que me encanta y que tendré sin duda: MI AMADA LIBERTAD.
Comments