top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Hasta la muerte 🕷️

8:00 am: Ya de camino al Campo de Marte para la respectiva aplicación de la tercera dosis de la vacuna Pfizer a un familiar de la tercera edad nos dimos con la sorpresa una vez llegamos que no había llevado la tarjeta de las 2 primeras dosis y casi me da un paro porque resulta que mi tía me había dado más bien una tarjeta del neumococo y yo aún pensando ¿Y ahora que?

Aunque ya desde el taxi mi tía me había advertido vía telefónica que los de la vacuna estaban poniendo cierto pretexto para quienes no se presentaran en la fecha, yo sinceramente pensaba decirles cualquier cosa con tal que la vacuna fuese efectiva.

No sé, había pensado en decir por ejm que la paciente en cuestión estuvo con la presión alta o que no podía caminar bien o le dolía fuertemente la pierna o por último simplemente que estaba indispuesta, pero de que se vacunaba hoy se vacunaba, así de simple.

El taxista que nos llevó en realidad fué muy gentil y en todo el trayecto solamente oímos música de los 80 y para que voy a decir que no fué un estupendo viaje si la verdad fué muy placentero.

Una vez llegadas al punto la Srta. Enfermera verifico el DNI para constatar que efectivamente ese era el lugar donde tenía que vacunarse y como no hubo ningún problema entramos sin más ni más.

En el trayecto y ya dentro de aquel recinto había muchos jóvenes de entre 15 a 17 años quienes quietecitos y sin ningún tipo de engreimiento mal sano esperaban sentaditos su turno.

Una vez llegadas al punto nos dimos cuenta que solo éramos 5 o mejor dicho 10 personas pues cada paciente iba acompañado.

Después de las explicaciones del caso la Srta. encargada paso a la aplicación de la dosis correspondiente mostrando el pequeño frasquito de donde extraía aquel líquido que de algún modo hace menos difícil la estadía del Covid19 en el organismo si se da el caso de contagio.

Sentada observando alrededor me di cuenta que había ciertos adornos con motivos de Halloween y aunque aún es 30 ya la gente de por sí está celebrando y al notar que el joven se puso el cuchillo en la cabeza aproveché cierto momento para tomarle una foto sin que se diera cuenta porque no pretendía irme sin haber logrado al menos una toma y sin más así fué.

Se nota que aparte de todo el chico es aliancista y sin duda moriría por seguir siéndolo lo cual me quedó claro.


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page