top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Happy heart 💕

Que bonitas son las telas, no hay duda y es que lejos de cubrir nuestro cuerpo también tienen la magnífica capacidad de transformar a una persona ¿Cómo así? Pues de algún modo la vestimenta evidencia tanto el status económico, la personalidad y también, que se quiere lograr con las piezas que forman en conjunto la vestimenta, es decir, si se quiere llamar la atención o pasar desapercibida(o).

Quizás he contado que en los últimos 2 años no he usado el color negro, pero en realidad si lo he hecho ya que cuento con una chompita negra delgadita, en cambio para el verano no tengo nada de color negro.

Por ejemplo esta tela la compré hace poco más de un mes en San Borja, en una tienda de telas a la cual acudo siempre pues yo no suelo comprar mucha ropa hecha y evidentemente las faldas me las hace una modista muy linda que se ha convertido en mi chochera.

Ahora que pronto aprenderé a hacer mi propia ropa dudo mucho que acuda nuevamente donde ella.

Decir que estoy muy emocionada es poco pues no sé como será esto de aprender a hacer ropa y lucir mis propias creaciones o incluso modelos que pueda sacar del pinterest o Instagram.

Hay tantos modelos hermosos que muero por tenerlos y así no salga a la calle con ellos mientras tanto, me llena el corazón de mucha alegría hacerlos de una buena vez para lucirlos.

Esta tela por ejemplo me costó 65 soles el metro y pienso hacerme una blusa manga corta y lógicamente ya tengo el modelo en mi mente.

Aunque en un primer instante pensé usarlo para otra cosa he cambiado de opinión y con mi cabellera roja quedará simplemente magnífico.

Tendrá incluso un escote en el pecho tipo cuadrado el cual decoraré con un collar como el que soñé e incluso ya he visto.

¿Cuando lo usaré?

Pues yo creo que este verano si sigo con vida y algo me dice que así será porque como ya he dicho antes, el haber llegado hasta este punto de mi existencia así, tan emocionante y cambiante al mismo tiempo no es casualidad, algo va a pasar, pues tengo tantas cosas aún por hacer, tantos cometidos por cumplir y sólo Dios lo sabe y creo que para él está perfecto que continúe con mi plan para hacer realidad todo lo que me he propuesto.

(Suspiro) si, lo hago emocionada y esperanzada en tantas cosas bonitas que veo en sueños, ¡ja! Cualquiera diría que ya estoy desvariando pero si alguien más hubiese visto lo que yo he visto incluso antes de hoy y ya se cumplió entonces no quedaría ninguna duda que lo que ya ví será REAL.

Lo bueno de los sueños anticipados es que puedo cambiar de algún modo el futuro pero lo que sigue no lo cambiaría por nada.

Mmmm, el color negro no es mi color favorito pero ya que está combinado con un bordado dorado lo cambia y lo hace ver de algún modo sofisticado.

¿Cuántos colores combinaré? No lo sé.

¿Cuántas tipos de tela existen? No lo sé tampoco.

¿Aprenderé rápido? ¡upss!

¿Iré a comprar arroz con leche al parque de la amistad? ¡Ja! De la felicidad, ¡claro que sí!

¿Veré a los patitos? No lo creo, porque de allí tengo que irme rápidamente para mí reunión.

De lo que si estoy convencida es que este miércoles cuando empiece mis clases estaré dando el giro más grande en mi vida o como también se dice: estaré añadiendo una raya más al tigre.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page