top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Habilidad psíquica

¡Guau! Llegué a conseguir la película que tanto quería tener y ahora al fin la he podido descargar.

¿A quien no le fascina el mundo de los sueños?

Si de por si cuando uno sueña solo se ve lo que ocurre alrededor en esta película se tiene la capacidad de entrar en los sueños de otros.

Sería realmente fabuloso poder hacerlo pero quién sabe con qué demonios ajenos se encontraría uno.

Alex Gardner (Dennis Quaid) es un joven que tiene la gran capacidad de infiltrarse en las pesadillas ajenas para ayudar a los pacientes que lo necesitan a vencer sus propios miedos.

Aunque el equipo que conforma este tipo de ayuda lo hace con fines benéficos el secretario de gobierno Alex Blair (Christopher Plummer) intentará asesinar al Presidente de los EE UU. para dar paso a sus maléficos planes.

Está película difiere mucho de los sueños que tienen los pacientes con los sueños premonitorios en si, pero o existe ninguna duda al menos para mí que el mundo de los sueños realmente es fascinante y hasta en ocasiones divertido pero cuando se tienen o se ven ciertas escenas que desconciertan o hasta causan temor pues allí ya la cosa cambia de temperatura por decirlo de alguna manera.

No sé que tanto les haya sucedido a algunas personas pero en ocasiones me preocupan algunos de mis sueños e intento de algún modo que algunos de ellos no se realicen.

¿Es posible eso?

Definitivamente si.

Hay otros incluso para los cuales yo misma he tenido que forzarme a despertar y a veces no entiendo cómo lo hago pues inmediatamente que me despierto aún con los ojos cerrados me duele muchísimo el pecho y es allí cuando me doy cuenta que podría ser un sueño premonitorio e inmediatamente lo escribo en mi celular pues después de ello me vuelvo a quedar dormida y después de unas horas en la mañana ya no recuerdo nada y recurro a mi propio block en mi dispositivo y allí está absolutamente todo lo que pude ver en mis sueños.

Existen muchos de ellos cumplidos aunque no con exactitud pero si con ciertos puntos resaltantes.

Se dice que los sueños solo son el reflejo de algo que tenía que ocurrir por una cuestión de consecuencia debido a cierto grupo de cosas que se van juntando en el cerebro como en un rompecabezas.

¿Pero que pasa si veo cosas de las cuales no tenía ni la menor idea? pues la verdad esos realmente son los sueños que a mí verdaderamente me mueven el piso y no entiendo cómo puedo ver cosas que no sabía que sucederían.

A estas horas ya me dió sueño y espero que lo que sueñe dentro de un momento sea algo agradable pues lo que soñé en la madrugada me aturdió un poco y me dejó algo desconcertada.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page