top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

¡GRACIAS TOTALES! ♥️

Hoy es el día más "FELIZ" de mi vida ¿Porque lo digo?

El lunes había enviado un audio despertador a mi radio favorita de todos los tiempos ¿Porque digo todos los tiempos? Porque nunca tuve una emisora que escuchara prácticamente todo el día, salvo los momentos que estudio o escribo pues sólo en esos instantes necesito concentración y meditación.

Como estamos en unos momentos difíciles no estaba segura si mi audio saldría al aire el martes 6 ya que en aquella fecha hace 2 años atrás decidí enviar mi primer audio para así poder salir vía radial y oír mi voz chillona.

Recuerdo bien que por aquel entonces no salió mi audio en aquella fecha y yo no me di por vencida y seguí enviándolos incluso en diversos horarios con los diferentes locutores de esta hermosa radio.

Uno de mis primeros audios fué pidiendo la canción de Shakira "Suerte" y vaya suerte que tuve y así poco a poco tuve la oportunidad de salir consecutivamente, es más, podría decir que a diario.

La pregunta sería: ¿Cómo así es que empecé a oír esta emisora?

El verano del 2019 fué terriblemente caluroso y hasta fastidioso de algún modo y en la tienda en la que trabajaba al menos a mí me daba sueño la música lenteja que ponía mi compañera.

En un momento le dije que por favor cambiase la música romántica porque me daba sueño oír constantemente música lenta y ella accedió.

La emisora que ella sintonizó en aquel momento tenía aparte de canciones vivaces música de los 80 y me gustó mucho aquella alternativa brillante.

Aquella secuencia se llama en la actualidad "Los clásicos" los cuales involucran la música que se oyó años atrás dentro de los años 80, 90 y 2000.

Confieso que soy fanatica de los 80 pero dentro de las siguientes décadas también hay música buenaza y obviamente ese detalle en particular de aquella emisora era lo que me mantenía enganchada a él.

Apartir del primer audio noté que mi voz sonaba horrible pues parece que hablo con la nariz por lo que enviar audios de algún modo me ayudó a modular mejor mi voz.

Yo sé que esto parece cómico al volver a releer lo que escribo pero hacerlo me ayuda a mi misma a mejorar e incluso he pensado en tomar algunas clases para modular mi voz de la manera correcta.

¿Porque pienso esto?

Pues, ¿que tal si pienso poner un negocio?

No me gustaría hablar con posibles potenciales clientes con esta voz y aunque eso es lo que estado haciendo trabajando en Miraflores me gustaría que fuese muchísimo mejor e incluso evitar las famosas muletillas.

He hecho 3 cambios importantes en mi vida y deseo de todo corazón seguir mejorando pues mi objetivo principal sigue en pie.

Hoy por ejm. tuve una importante propuesta y mi corazón se llenó de calor y agradecimiento profundo a Dios por darme este cerebrito loco y en ocasiones aturdido pero con ilusiones incrustadas desde hace mucho tiempo atrás y que aunque me han costado lágrimas, igual me siento muy afortunada de ser como soy pues eso es lo que no lamentaré jamás y lo que en definitiva me hace diferente al resto, cosa que me enorgullece tremendamente.

¡Ja! Creo que me he desviado del tema principal ya que estaba hablando de salchipapas y saqué a relucir el tacu-tacu.

Leslie Benavides, Mariley Paredes, Andrea Castro y Daniel Puente de la Vega se convirtieron desde hace 2 años en mi compañía radial lanzando mis audios con saludos, desayunos, almuerzos, lonches, canciones y hasta triples de canciones de los cuales se encargó principalmente Daniel pues estaba segura que en su horario era más fácil que eligiera el mío y así era.

No sé si algún día los conoceré y espero que así sea para darles un gran abrazo así como lo hice años atrás con Silvia Verano pues sus voces acarician mis oídos día a día y oír hoy a Leslie Benavides antes de lanzar mi audio a las 9:50 am refrescó mis ojos de alegría y agradecimiento por tanto y de verdad puedo decir que estuvieron y siguen aún acompañándome dentro de toda esta coyuntura y seguirá siendo así mientras tanto.

Creo que puedo cerrar esta escritura que se quedará hasta la posteridad con las memorables palabras de Gustavo Cerati: ¡GRACIAS TOTALES RADIO DISNEY!





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page