top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

¡Gracias BELLA! 😘


Creo que en anteriores ocasiones he mencionado que Radio Disney 91.1 FM es mi emisora favorita desde el verano del 2019.

Aunque al principio no le tomé la debida importancia debido a que no sabía de su existencia, una amiga quien desde luego trabajó conmigo puso un día esta emisora y ¡plum! se me grabó en la memoria.

Escuchar el slogan Radio Disney con la voz de Michael Phum me atrapó y la voz conocida y reconocida de Mariley Paredes me hizo recordar a otras emisoras que ya había oído con anterioridad y que con el micrófono al aire Mary daba vida a esa voz acariciante y vivaz que como antesala presenta una canción.

Me encantan mucho las voces de los locutores y no solo de Radio Disney, si pudiera nombrarlos por acá creo que lo haría con mucha facilidad.

He crecido oyendo la radio pues las noticias de impacto siempre son lo primordial a las primeras horas de la mañana y teniendo eso siempre en mente crecí oyendo las voces de muchos locutores chéveres y no sé si decir que quien es mejor que cual, pero si me doy cuenta que cada uno de ellos tiene una voz privilegiada y admiro mucho su dedicación y entrega a la hora de salir al aire.

Para mí Mariley es mi segunda locutora favorita después de Silvia Verano y espero, si no hay ningún inconveniente posterior poder conocerla en vivo y en directo, no sé llevándole un presente o algo así (en realidad yo, soy loca si quiero de verdad conocer a alguien)

Se me avisó a eso de las 10:00 am del día de hoy que el pedido que tenía para las chicas de Radio Disney no podía entregarse debido a que el guardia de seguridad no tenía la orden para recibir ningún paquete y me tomé media hora en comunicarme con Mary para hacerle entrega del mismo, por lo que ella hoy sábado estaba al aire.

Me pareció un poco molesta la situación pero intenté estar calmada ya que paralelamente también desde Miraflores tenía una cita y tuve que ver primero lo de la entrega y eso me incomodó un poco.

Al final las cosas se resolvieron y todo volvió a cobrar la calma que se requería y simplemente llegó el mensaje de agradecimiento por parte de Mariley y el mío propio pues para mí fué un verdadero placer hacerle el obsequio.

Por otro lado estoy Feliz porque volveré a trabajar nuevamente de manera presencial pero ya no para el mismo jefe y eso no me molesta para nada ya que tenía la necesidad de conocer nuevas personas y eso es justamente lo que va a suceder.

Al principio, los nuevos dueños creyeron que yo había terminado de trabajar con mi anterior jefe en malos términos pero no ha ocurrido eso en absoluto, ya que yo renuncié en marzo de este año y como mi emprendimiento está bastante lento aún, necesito generarme un ingreso aparte.

Por lo pronto ya lavé toda mi ropa y ya malogré un pantalón que se me desgració con lejía 😬 pero asi son los accidentes.

Me siento más que contenta porque volveré a las andadas con mascarilla y todo me dice que será muy interesante esta nueva etapa, con una Patty más segura de si misma y también más bella (mentira 😅)

Juro que me encanta mi personalidad y ahora la AMO MUCHO MÁS por ser como soy y porque a pesar de la pandemia todos hemos vuelto a renacer.



1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page