Me desperté pensando en el encuentro a fines de este mes y creí conveniente hacerlo divertido de algún modo ¿Cómo? Pues jugando a las cartas y apostando algo que llevemos.
Veamos ¿Cómo así se me ocurrió está idea?
He estado viendo algunas películas de James Bond y como siempre este hábil tipo gana entonces me dije: ¿porque no jugar algo a ganar a perder?
Claro, lo que yo lleve lo podré perder pero también tendré la posibilidad de retenerlo y es justamente esa la clave de la retención.
Obviamente he pensado en cosas muy pequeñas que tengan un significado personal y que sean de interés propio por lo que el adversario en cuestión tenga que esforzarse por obtenerlo.
Menos mal aquí tengo varias cosas que podría apostar y para mí tienen de todas formas un fin especial pero vale la pena ya que esta forma de juego le pondrá la intensidad por obtener la pieza apostada.
Bueno, al menos creo que lo que yo ponga en realidad vale la pena pues son cositas muy monas y por otro lado la base para el juego, es decir dónde iremos echando las cartas tendrán una base de cartón que yo llevaré.
Me siento sumamente contenta de que a mí amiga le haya gustado la idea y de que dentro de poco podamos disfrutar de estar juntas de nuevo con algo novedoso como es el jugar a las cartas con el toque añadido de apuesta.
コメント